Últimas reseñas

lunes, 16 de abril de 2012

Sorteo + Concurso de relatos: Por un año jugando con las palabras

Holaaa!

Como os he dicho en la entrada anterior, hoy estoy de celebración, y eso no puede quedarse en meras palabras bonitas, sino que hay que celebrarlo por todo lo alto. Y como el lema del blog es Escribir no es más que jugar con las palabras, os invito a pasar un buen rato jugando ¡y a que ganéis en el intento! :P Por eso os traigo el PRIMER SORTEO + CONCURSO DE RELATOS: POR UN AÑO JUGANDO CON LAS PALABRAS!

Voy a copiar parte del formato de los concurso+sorteo del blog Escribolee , ya que me parecen muy bien montados. En el certamen habrá 2 partes, una será un concurso de relatos y la otra un sorteo convencional.
  • La editorial La Galera pondrá en juego 2 libros a escoger
  • La editorial Montena regalará un ejemplar de El jardín de las hadas sin sueñola segunda parte de la trilogía El bosque de Esther Sanz. 


Los premios por tanto quedarán de la siguiente forma:
  • El ganador del concurso de relatos podrá escoger entre un libro cualquiera de La Galera o el libro de Montena.
  • Si el ganador del concurso de relatos elige el de Montena, el ganador del sorteo podrá escoger 2 libros de La Galera. Si no, el ganador del sorteo se quedará con El jardín de las hadas sin sueño + un libro a escoger de La Galera.

SORTEO

Para participar en la modalidad de sorteo, los únicos requisitos obligatorios son los siguientes:
  • Vivir en España (o tener algun familiar aquí al que mandar el premio en caso de que ganéis) 
  • Seguir el blog de forma pública. 
Solo con esto ya tendréis una participación, pero ¿queréis más? ¡Pues aquí tenéis la manera de conseguirlo!
  • Poner el banner en vuestro blog (o en su defecto promocionar el concurso en alguna red social). +2
  • Anunciar el concurso en vuestro blog a través de una entrada enlazada a esta (con el banner si puede ser, que lo mío me ha costado hacerlo :P) +2
  • Participar en el concurso de relatos +2
  • Quedar entre los tres primeros puestos en el concurso de relatos +3
Una vez tengáis todo esto hecho, deberéis rellenar este formulario.

Además, quiero premiar a las personas que durante este año han estado dándole vida al blog a través de sus incansables comentarios, y es por ello que, una vez acabe el tiempo para participar, repartiré una serie de puntos extra a las personas que estén en el gadget TOP TEN de comentaristas, proporcional al número de comentarios que hayan hecho (¡gracias a todos!). 

Disponéis hasta el 16 de junio a las 23:59h para mandar vuestras participaciones! (2 meses,¡¡no tenéis excusa de falta de tiempo!!) :P

NOTA: SE ALARGA EL TIEMPO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO HASTA EL 31 DE JULIO A LAS 23:59H

El sorteo se hará vía Random, y el ganador se llevará un libro a escoger de La Galera (arriba os he puesto los detalles+ un marcapáginas del blog.
















CONCURSO DE RELATOS

(CERRADO)

¿Tenéis ganas de jugar? ¡Pues juguemos con las palabras!

Para participar en la modalidad de concurso, deberéis, además de seguir el blog de forma pública, escribir un relato o texto cualquiera con una de las siguientes características:
  • Sant Jordi: Lo sé, es un tema muy repetitivo, pero ¡me encanta la festividad! Podéis hacer cualquier texto que hable sobre el 23 de abril: una versión de la leyenda, algo vinculado con el día de la rosa y del libro, alguna historia ambientada en ese día tan especial... ¡lo que se os ocurra!
  • Jugar con las palabras: Si Sant Jordi no os motiva, podéis probar de hacer un relato que incluya la expresión que da rumbo al blog. Me da igual si la usáis como parte del lema de este rinconcito "Escribir no es más que jugar con las palabras", o si lo hacéis refiriéndoos a una partida de Scrabble xD  ¡dejad volar la imaginación!
En ambos casos los proyectos competirán en la misma modalidad, y deberán ocupar un máximo de 2 páginas de word (o cualquier programa similar). Tenéis tiempo de mandarlo hasta el 31 de mayo a las 23:59h.

Una vez más deberéis vivir en España o tener a alguien aquí a quien poder mandar los premios en caso de que ganéis (lo siento por los de fuera, pero si queréis os queda la opción de participar en el primer sorteo internacional del blog!)

Una vez se acabe el plazo, colgaré en el blog todos los relatos de forma anónima, y pondré un sistema de voto para que todos los que se pasen por aquí puedan dar su opinión y elegir al ganador.

Los tres finalistas se llevarán 3 puntos extra en caso de que participen en el sorteo, y además el ganador se llevará un libro (arriba los detalles) a elegir de La Galera. Además, todos los participantes en el concurso que lo soliciten podrán llevarse un marcapáginas del blog, hecho por mí con toda la ilusión del mundo :)

Para participar, deberéis mandar vuestro escrito a albacuencasanchez@hotmail.com, indicando vuestro nick, vuestra URL de perfil, y si habéis participado en el sorteo.


Cualquier duda o hecho que no os haya quedado claro (o que no haya explicado bien, o si veis que hay cualquier error o cualquier cosa que os apetezca contarme o decirme), podéis comentar en esta entrada, o podéis usar cualquiera de las vías de contacto del blog (facebook, twitter, email...).

Además, os dejo el evento en facebook que he creado para que si podéis difundáis el concurso, cosa que siempre va bien :)

Muchas gracias a La Galera y a Montena por ceder los ejemplares tan amablemente.

Y solo me queda recordaros que esto no acaba aquí, pues si os gusta Simone Elkeles (y/o el guapo actor Gabriel Chavarría ;)), no olvidéis que desde hoy tenéis activo el primer sorteo internacional del blog!! :D

Creo que no me dejo nada... para cualquier cosita que no os de reparo contactar conmigo :)

¡Animaros a participar!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

7 comentarios :

  1. ¡JO, QUÉ BUENA PINTA! ^^ Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. O.o Me punto seguro los dos, me los dejos bien grandes en un post-it y me voy haciendo puntos :) QUIERO GANAR!!!!!
    Gracias por organizarlos guapa n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya me he llevado el banner y espero luego enviarte mi historia... Por cierto, yo estoy realizando un Sorteo Internacional en mi blog, ¿te animas? http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/2012/04/sorteo-internacional-120-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Me apunto^^
    Tiene buenísima pinta, haber si hay suerte :)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Acabo de rellenar el formulario.

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...