Últimas reseñas

jueves, 26 de abril de 2012

Adaptaciones cinematográficas: Tráiler de The Host


Holaa!

Hoy os traigo el teaser de la nueva adaptación de la prosa de Stephenie Meyer. The host (la huésped) , su última novela, llegará a las pantallas (o al menos así está planificado de momento) el próximo 29 de marzo de 2013... ¡Quedan 11 meses!

Mientras tanto, aquí tenemos el teaser oficial que seguro que no os deja indiferentes.



Os dejo también con unas fotos de la película:




¿Qué os parecen? 
¿Os cuadra la actriz, Saoirse Ronan, para el papel de Melanie?

¡Tendremos que esperar hasta 2013 para poder ver la película completa! Mientras tanto os iré informando de todo lo que me vaya enterando.

Un beso!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

4 comentarios :

  1. ¡Tengo unas ganas tremendas de verla! :D El libro es genial y la película tiene muy buena pinta :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada nada los actores escogidos u.u Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, ni me gustan ni me disgustan, tendrá que verse la peli para poder opinar, aunque este primer trailer me ha sabido a poco *.* Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, así que no puedeo decirte si se parecerán, pero dudo de si voy a verla :/

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...