Últimas reseñas

jueves, 10 de mayo de 2012

En busca del talento.


Holaa!

Hoy os traigo una serie de datos muy interesantes sobre concursos de relatos cortos que creo que os pueden interesar:


Empiezo con el VI certamen de Relatos Breves organizado por Renfe. Para participar, se trata de construir un relato de 99 palabras cómo máximo sobre "EL TRÁNSITO, EL VIAJE, EL MOVIMIENTO HACIA UN DESTINO". Tenéis tiempo hasta el 20 de mayo.


Podéis ver las bases aquí.




El segundo concurso que os propongo es en catalán, y está hecho por el portal universitario Patatabrava, y se trata del primer Concurso de Relatos Cortos.

La peculiaridad de los relatos que participen en este concurso es que tienen que tener menos de 500 palabras y deben contener la palabra PATATA. Tenéis tiempo hasta el 18 de mayo.



El tercer concurso del día es de dos blogs, y cuenta con un jurado de grandes escritores del mundo bloggosférico... sugerente, ¿verdad?


Se trata del Primer Certamen de Relatos Musas de la Noche, organizado por Maga de Liancourt y Patricia O. (Patokata), en el que tenéis que escribir un relato de temática romántica de no más de tres páginas. Tenéis tiempo hasta el 31 de mayo, y podéis consultar las bases aquí.






Finalmente, y sí, ya se que soy muy pesada, os recuerdo que aquí, en este humilde blog, hay un concurso de relatos en el que aún no se ha presentado nadie y para el que tenéis tiempo hasta el 31 de mayo :( Ya sabeis, las bases aquí!





Que os parece, ¿tenéios ganas de escribir? 
Ahora ya no hay escusa, ¡todos a jugar un poco con las palabras y a participar!

Un besoo!


 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

4 comentarios :

  1. El relato para el de este blog lo tengo empezado, a ver si me da tiempo a acabarlo

    ResponderEliminar
  2. OYOYOYOY... Cuántas oportunidades de ganar premios escribiendo, que seguro que le gusta a muchos lectores. Pues si veo que tengo tiempo, igual me apunto, ¿por qué no? xD

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con como mínimo un par de ellos :) Gracias por la info (y por cierto, yo si voy a participar en el tuyo!!)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog.Te sigo! y te invito q pasas por el mio,es nuevo. http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
    Te deseo buen Martes...abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...