Últimas reseñas

lunes, 29 de abril de 2013

Sorteo + Concurso de relatos: Por dos años Jugando con las palabras

 Holaaa!

Hace unos días estuve de celebración conmemorando el 2º aniversario del blog, y os prometí una sorpresita... ¡¡pues ya la tenéis aquí!! Hace un año de la primera edición del sorteo + concurso de relatos, y  aunque costó tirarlo para adelante soy muy cabezota así que.. ¡vamos a por la segunda edición!

Como el lema del blog es Escribir no es más que jugar con las palabras, os invito a pasar un buen rato jugando ¡y a que ganéis en el intento! :P Por eso os traigo el SORTEO + CONCURSO DE RELATOS: POR DOS AÑOS JUGANDO CON LAS PALABRAS!

Este año el formato va a ser parecido al anterior aunque con algunas novedades, así que atentos al parche.  En el certamen habrá 2 partes, una será  un sorteo convencional y la otra un concurso de relatos.

PREMIOS
  • La editorial La Galera pondrá en juego 2 libros a escoger
  • La editorial SM regalará un ejemplar de La estrategia del parásito de César Mallorquí

Los premios por tanto quedarán de la siguiente forma:
  • El ganador del concurso de relatos podrá escoger entre un libro cualquiera de La Galera o el libro de SM + un marcapáginas del blog. 
  • Si el ganador del concurso de relatos elige el de SM, el ganador del sorteo podrá escoger 2 libros de La Galera + un marcapáginas del blog. Si no, el ganador del sorteo se quedará con La estrategia del parásito + un libro a escoger de La Galera + el marcapáginas del blog.

SORTEO

Para participar en la modalidad de sorteo, los únicos requisitos obligatorios son los siguientes:
  • Vivir en España (o tener algún familiar aquí al que mandar el premio en caso de que ganéis). 
  • Seguir el blog de forma pública.*
  • Seguir el facebook del blog. *
*NOTA: Si no tenéis facebook o cuenta de google con la que seguir el blog y solo si no tenéis alguno de esos elementos, podéis participar igualmente siempre que cumpláis un mínimo de uno de los elementos optativos por elemento obligatorio que no podáis cumplir.

Solo con esto ya tendréis una participación, pero ¿queréis más? ¡Pues aquí tenéis la manera de conseguirlo!
  • Poner el banner en vuestro blog +2
  • Promocionar el concurso en facebook  +2 
  • Promocionar el concurso en twitter mencionando mi cuenta (@Herronita93). +2
  • Anunciar el concurso en vuestro blog a través de una entrada enlazada a esta (con el banner si puede ser, que lo mío me ha costado hacerlo :P) +2
  • Participar en el concurso de relatos +10
  • Quedar entre los tres primeros puestos en el concurso de relatos +3
  • Votar en el concurso de relatos +8 (esta opción se activará en cuanto acabe el plazo para enviar vuestros relatos).
Una vez tengáis todo esto hecho, deberéis rellenar este formulario.

Además, quiero premiar a las personas que durante estos dos años han estado dándole vida al blog a través de sus incansables comentarios, y es por ello que, una vez acabe el tiempo para participar, repartiré una serie de puntos extra a las personas que estén en el gadget TOP TEN de comentaristas, proporcional al número de comentarios que hayan hecho (¡gracias a todos!). 

Disponéis hasta el 1 16 de julio a las 23:59h para mandar vuestras participaciones! (casi 2 meses,¡¡no tenéis excusa de falta de tiempo!!) :P





CONCURSO DE RELATOS

(CERRADO)

Como el año pasado, para participar en la modalidad de concurso, deberéis, además de seguir el blog de forma pública y seguir el facebook del blog, escribir un relato o texto cualquiera que debe contener un  el título de cualquier libro que os guste, con la condición de que debe tener un mínimo de tres palabras. Sin embargo, no podéis usar el título para referiros al libro, sino que debéis inventaros otro contexto en el que el título sea adecuado. Por ejemplo, si usara el libro Juntos de Ally Condie (que como he dicho no se puede usar porque no tiene un mínimo de tres palabras), no puedo usarlo diciendo que Pepita se compró el libro Juntos, sino que debería inventarme otra frase como por ejemplo Estábamos muy bien juntos. Esto que parece tan fácil se complica con los títulos más largos, así que ¡a imaginar!

Los proyectos deberán ocupar un máximo de 2 páginas de word (o cualquier programa similar). Tenéis tiempo de mandarlo hasta el 7 16 de junio a las 23:59h.

Una vez más deberéis vivir en España o tener a alguien aquí a quien poder mandar los premios en caso de que ganéis (lo siento por los de fuera).

Cuando se acabe el plazo, colgaré en el blog todos los relatos de forma anónima, y pondré un sistema de voto para que todos los que se pasen por aquí puedan dar su opinión y elegir al ganador.

Todos los participantes en el concurso se llevarán 10 puntos extra en caso de que participen en el sorteo y los tres finalistas tendrán 3 puntos más. En esta ocasión los votantes se llevarán 8 puntos simplemente por leer los relatos y escoger su favorito. Además, todos los participantes en el concurso que lo soliciten podrán llevarse un marcapáginas del blog, hecho por mí con toda la ilusión del mundo :)

Para participar, deberéis mandar vuestro escrito a albacuencasanchez@hotmail.com, indicando vuestro nick, vuestra URL de perfil, y si habéis participado en el sorteo.


Cualquier duda o hecho que no os haya quedado claro (o que no haya explicado bien, o si veis que hay cualquier error o cualquier cosa que os apetezca contarme o decirme), podéis comentar en esta entrada, o podéis usar cualquiera de las vías de contacto del blog (facebook, twitter, email...).

Muchas gracias a La Galera y a SM por ceder los ejemplares tan amablemente.

Creo que no me dejo nada... para cualquier cosita que no os de reparo contactar conmigo :)

¡Animaros a participar!

ELEMENTOS EDITADOS: ¡¡Se alarga el período!!


 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

9 comentarios :

  1. No pienso perderme esta nueva edición de relatos, así que me voy a poner a pensar ya mismo en uno ^^

    Una pregunta (que no me ha quedado muy claro): el ganador del concurso de relatos se llevará un sólo libro, ¿verdad? Y el ganador del sorteo serán dos. ¿Es así?
    jiji Para cualquier miembro del blog será más fácil ir directamente al sorteo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro mucho de que quieras apuntarte :D

      Respecto a tu duda, el ganador del sorteo se lleva dos premios, pero el del concurso tiene derecho a escoger el que más le interese.

      Te explico los motivos que me llevan a ello: Personalmente creo que el objetivo de participar en un sorteo es simplemente conseguir el premio, y por tanto este debe ser suculento para llamar a más gente a participar. En cambio, quien participa en un concurso de relatos no lo hace tanto por el premio sino por algo más profundo y personal: yo creo que el hecho de esforzarme para crear un relato y que este sea escogido entre los demás es uno de los mejores premios!

      Además, la idea es que participéis en ambas cosas (sorteo y concurso), y de hecho participar en el concurso da muchos puntos extra en el sorteo, de modo que la misma persona podría acabar ganando ambas cosas ^^

      Espero haberte contestado,

      Repito que estaré esperando tu relato :)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo participo, ¿concurso de relatos? obvio!

    besis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado claro la cuestión del título, si me gustara por ejemplo La historia interminable, el título sería algo parecido a: Cuando la historia se hace interminable? Ahora que lo pienso, no sé si es el mejor ejemplo...
      lo que me pregunto es si pueden ir en el orden que quiera...

      Eliminar
    2. Holaaa! Otra participante ueeeee :D lo del título es mas fácil que todo esto, quizá no lo he explicado bien xD Si eliges "La historia interminable" se trata de que en algún momento de tu historia (no necesariamente el título, cualquier momento es válido) aparezca la expresión "La historia interminable". Y el único contexto en el que no la puedes usar es refiriéndote al libro, osea no vale decir que un personaje se leyó "La historia interminable" o que le gustaba mucho ese libro o algo así, ¿se entiende ahora? ^^ Cualquier otra duda aquí estoy, esperando con ansias vuestros relatos :D

      Eliminar
    3. Ok, ahora sí lo entiendo, ¡muchas gracias por aclararme con ese lio!
      besis :D

      Eliminar
  3. hola guapaaaaa!!! Pues me muero por participar, pero no tengo FB *-* Así que te querría pedir clemncia >-< Aunque sea solo en el relatos. Si no puede ser, intentaré buscar alguna manera de poder participar :P
    Ya me dirás ;)
    Y felicidades de nuevooo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No había pensado en esa posibilidad pero ¿¿¿como voy a dejar sin participar a la persona que más comenta en el blog?? :) Así que añado nueva norma:

      Si no tienes facebook te dejo participar siempre que hagas un mínimo de una de las cosas optativas ^^

      Ahora lo pongo en la entrada!
      Esperaré tu relato con muchas ganas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!, soy yo de nuevo, gracias por visitar mi blog, disculpa por lo del botón de seguidores, creo que ahora si ya lo puse XD
    Y sobre el concurso, yo soy de México y pues no conozco a nadie en España pero igual mucha suerte a los que participan y felicidades, sigo diciendo que está muy bien organizado. Saludos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...