Últimas reseñas

miércoles, 31 de julio de 2013

Crónica: Sant Jordi 2013


Holaa!

Pues sí, con bastantes meses de retraso, pero aquí llega mi crónica del Sant Jordi 2013.


No tenía muy claro donde me daría tiempo a ir ya que tuve que pasarme por la universidad por la mañana y no sabía a qué hora saldría. Sin embargo, al final pude irme pronto y llegar a todos los autores que me interesaban. 

La primera autora a la que acudí fue Esther Sanz, en un estand de Rambla Catalunya, con el objetivo de que me firmara mi ejemplar de El jardí de les fades sense son (El jardín de las hadas sin sueño). Me supo mal porque no había nadie esperando para ella, y la chica me pareció muy simpática. Sé que hay un gran sector de la blogosfera que odia sus libros, y sin embargo a mí me gustaron bastante. Además resultó ser muy agradable y se trabajó bastante la dedicatoria.

Para Alba Gracias por abrir tu ♥ a la magia de El bosque... Con el deseo de que este jardín de palabras y sensaciones perdure en tu recuerdo de hada lectora. Con mucho cariño.
Esther Sanz - El jardí de les fades sense son
Esther Sanz

Daniel Brühl
A continuación, vino el turno de los actores. Primero, le pedimos una foto a Daniel Brühl por una amiga a la que le encanta. Después, fuimos a comer e hicimos tiempo antes de la siguiente de la lista. En el FNAC de Plaza Catalunya, y después de una larga cola, llegó el turno de ver a Ana Duato, otra actriz que ha hecho un libro sobre la serie que protagoniza,  Cuéntame como pasó.
Ana Duato
Después nos fuimos al corte inglés de Francesc Macià, donde pudimos ver a Toni Hill, el escritor de novela negra que me firmó mi ejemplar de El verano de los juguetes muertos. La verdad es que tenía la sensación de que habría mucha gente y hasta le pedí a una amiga que fuera a buscarme sitio y, sin embargo, no había nadie esperando por él, cosa que me sorprendió bastante. El autor estuvo también bastante simpático y me lo firmó muy cordialmente.

Toni Hill firmando.
Toni Hill
Per l'Alba, un plaer i bon Sant Jordi. 23/04/2013.
 Toni Hill - El verano de los juguetes muertos

También pude ver allí, una vez más, al conocidísimo Francesc Miralles, que me firmó la segunda parte de Oblivion.
Francesc Miralles
Para Alba, que podría ser perfectamente Yvonne. ¡Gracias por brillar! Con cariño, 
Francesc Miralles - Oblivion 2 Tormenta de estrellas

Montserrat Carulla
Ya para acabar volvimos a Rambla Catalunya, donde pude ver a la actriz catalana Montserrat Carulla y, como traca final, Javi Araguz e Isabel Hierro, los autores de La Estrella. En realidad, ellos estaban allí firmando ejemplares del libro 20 relatos del fin del mundo, en proyecto de la editorial Otros mundos en el que han participado, pero ambos accedieron a firmarme La Estrella con toda la simpatía del mundo. De rebote, estaba con ellos Isabel del Río, autora de La casa del torreón y jefa de la nueva editorial, que también habló conmigo y salió en la foto. 

Javi Araguz, Isabel Hierro e Isabel del Río
Para Alba, El camino puede cambiar de forma en cualquier momento. ¡Prepárate para perderte! 
Javi Araguz e Isabel Hierro - La Estrella

Y después de este agotador pero bonito día ya nos fuimos para casa, muy contentas y con ganas de repetir. ¡a ver que nos deparará el año que viene! :)

Saludos,

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

0 juegos! :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...