Últimas reseñas

domingo, 11 de agosto de 2013

Mi planning de lectura (9)


Holaa!

Bienvenidos una vez más, y después de muuuucho tiempo, a esta sección en la que os cuento un poco mis planes respecto a libros y entradas del momento. 

Para empezar, deciros que tengo varias cosas pendientes, pero que he decidido posponerlas hasta septiembre, dado que sois muchos los que cerráis vuestra actividad bloguera en agosto. 

De reseñas, tengo ya preparadas (pese a que como he dicho no las publicaré hasta septiembre), las cuatro de la saga Latidos de Anna Godbersen, la de Forgotten de Cat Patrick y tengo a medias la de La elegancia del erizo, de Muriel Barbery, que irá acompañada esta vez por una entrada de Fragmentos célebres.


Por otro lado, deciros que ayer terminé la lectura de Divergente, de Veronica Roth, un libro que me ha provocado muchas impresiones contrastadas y del que tengo muchas cosas por decir, con lo que su reseña la haré en breve.

Además de reseñas, también tengo la oportunidad de organizar un sorteo con un par de premios que creo que pueden gustaros a muchos. Sin embargo, aún estoy pensando en cómo es mejor que lo organice, así que en septiembre os daré más detalles.
  

Y sí, sé que ahora estáis diciendo, si todo va a ser para septiembre, ¿qué hará durante los próximos días de agosto? Pues bien, estos días me estoy dedicando a haceros entradas más "light", como la última de curiosidades (¿aún no conocéis el fenómeno de la biblioteca de playa?), la ronda de sorteos o esta misma entrada que estoy escribiendo ahora. También aprovecho para  deciros que de aquí a una semana me iré a las fiestas de mi pueblo y ya no volveré hasta septiembre, así que tampoco es que esto vaya a estar rebosante de actividad.

Además, por si no os habéis fijado, me he dedicado a mejorar (o eso espero) el diseño del blog, añadiendo una marquesina de últimas reseñas y cambiando un poco la cabecera, que ahora incluye el lema del blog "Escribir no es más que Jugar con las palabras". ¿Os gusta?




Respecto a mi vuelta, deciros que el próximo curso voy a empezar una nueva aventura: Me voy a vivir a Madrid durante 9 meses. Esto os lo cuento porque septiembre será un mes cargadito de cosas a hacer a todos los niveles, así que os pido paciencia, porque ahora mismo tengo bastantes dudas sobre qué haré y qué no, y sobretodo cuando podré hacerlo.

Por otro lado, no sé hasta que punto este hecho va a influir en el blog, pero lo que sí que os puedo decir es que siempre que pueda intentaré asistir a las presentaciones y eventos de dicha ciudad que me interesen. ¿Algún voluntario madrileño para enseñarme los elementos literarios de la ciudad? Yo sé que algunos sois de allí, así que me gustaría conoceros en persona alguna vez durante esta nueva etapa :) ¡Veremos que tal me va!

Pero volvamos a lo estrictamente literario. En cuanto a mis próximas lecturas, he decidido que me pondré con El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Su anterior libro me gustó bastante, a ver qué tal será este.


Y después... pues no lo tengo muy claro. Quizá me anime de una vez por todas con El nombre del viento, de Patrick Rotfuss, quizá pueda ver la película The Host (La Huésped) y me decida a releer el libro homónimo de Stephenie Meyer, o quizá lea por fin alguna de las varias continuaciones de sagas que tengo (Las pruebas de James Dashner, Fiebre de Lauren DeStefano, Pandemonium de Lauren Oliver, Fire de Maria V. Snyder...). ¿Qué me recomendáis? La verdad es que tengo muchos libros pendientes y pese a eso no me puedo a resistir a comprar más... la eterna lucha interna que imagino que muchos también tenéis u.u

 

  
  

Y eso es todo de momento. Ya os iré informando de lo que vaya decidiendo.

Un besoo!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

4 comentarios :

  1. Uf... lo primero que decirte es... YO! Soy de Madrid asique si quieres dar una vuelta un día me avisas y organizamos algo con un par de bloggeros de aqui *O*

    Por lo demás pasalo muy bien en las fiestas^^ y nada, poco a poco, yo creo que todos en agosto estamos un poco... ausentes ^^

    Te recomendaría las pruebas o fire *O* tmb el corazón de hannah que se lee en un suspiro^^

    Y nada... pues suerte con todo *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de Madrid, así que espero que nos veamos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen planning, muy completito y variado, de aqui me leí la elegancia del erizo y me gustó bastante!

    Acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora sin pensarmelo, sigue con tu trabajo.

    PD: pásate por el mío y me cuentas! un beeeso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    Me ha gustado mucho el planning, muy ordenado :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...