Últimas reseñas

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi planning de lectura


Holaaa!

Hoy os voy a explicar mis planes para mis lecturas y para el blog.

En primer lugar os anuncio lo mejor de todo: HE ACABADO LOS EXÁMENES!!! Bueno ahora "solo" me queda esa "cosita" terrorifica llamada selectividad, pero en cualquier caso para eso aun faltan 16 días (sí, los tengo contados) y al menos en los primeros día  me lo quiero necesito tomarmelo con un poquito de calma. Así que eso significa que intentaré phacer más entradas y sobretodo leer más rápido para poder haceros reseñas :)

Y metiendonos en las reseñas, os cuento cual es mi planning de lecturas:

De momento como ya sabeis estoy releyéndome la saga Medianoche de Claudia Gray: Empezé por el primero, del cual ya tengo subida la reseña aquí!, y ahora estoy con el segundo, que despues de más de un mes ya estoy acabando y del cual ya tengo algunas notas apuntadas para subiros la reseña en cuanto me lo termine. A continuación vendrá la relectura del tercero con su correspondiente reseña y despues por fin me podré leer la esperada 4a parte, que desde hace un mes está en mis estantería pidiémdome ser devorada, y de la cual por supuestísimo tambien tendréis la reseña.


A continuación de esto, supongo que me pondré con Extras de Scott Westerfeld, un libro que hace muchísimos meses que me enteré de iba a salir, hace ya más de 4 meses que salió a la venta, lo tengo en mi estantería desde hace ya más un mes, y creo que aún le falta bastante tiempo por ser leído, porque antes de eso me quiero releer los otros tres tomos para tener la historia fresquita y para poderoslos reseñar.

Tengo pendiente releerme Rubí, que aunque yo vi unas críticas fantásticas de esta novela, a mí particularmente no me atrajo excesivamente, aunque es verdad que influyó la manera en la que me lo leí, pues lo fuí dejando mucho por temas deexámenes y comprimisos varios, lo leí muy lentamente, en noches en las que quería leer pero se me cerraban los ojos de sueño,  y cada vez que me ponía a ello tenía que ir recordando lo anterior, asi que supongo que es normal que no lo disfrutara tanto. Por eso, y antes de ponerme con la segunda parte, quiero releermelo y acompañarlo de mi reseña. No obsante, me esperaré un poco a ello, porque ahora que ya se sabe la fecha de salida de la esperada tercera parte, esperaré un poquito para intentar tenerlo cuando acabe la primera y la segunda parte, y asi tener toda la historia bien fresquita en mi mente.

Por el camino, tambien tengo otros libros: la tercera parte de Gossip Girl, la novela de Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego, la segunda parte de El Club de los Viernes... esos ya los iré leyendo y reseñando con la calma :)

Y  próximamente: nuevas adquisiciones que ya os iré poniendo por aquí!

Nada más por hoy!
Un besoo!

2 comentarios :

  1. Alba! :) Quina sort haver acabat els exàmens i poder dedicar-te a la lectura! Jo ja estic estudiant per les PAU i... que passi ràpid!

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Jo també tinc la sele, però com a mínim aquest parell de dies en els que he acabat les classes normals i els exàmens, me'ls he prés amb una miqueta més de calma que ja tocava! Però ara ja s'ha acbat i d'aqui a res he de posar les colzes sobre la taula, que ara vé el pitjor!!

    en fi... com a mínim tenim la satisfacció de que ja queda poquet,i que en 15 dies ja s'haurà acabat tot :)

    Un petonet!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...