Últimas reseñas

viernes, 20 de mayo de 2011

Palabras convertidas en imagen...



Holaaa!
Sí, ya se que TODOS lo habeis visto ya y que podeis encontrar esta noticia en cualquier otro blog, pero no me puedo quedar de brazos cruzados al ver esto:




Por los que no lo sepais (no creo que haya nadie así pero bueno), esta chica es Jennifer Lawrence, pero próximamente será más conocida como Katniss Everdeen, la protagonista de la mejor trilogía del momento: Los Juegos del Hambre.


A mi francamente en un principio cuando salió a la luz el nombre de la actriz no me gustó demasiado, pero después de ver esta imagen solo puedo decir tres cosas: ♥, ♥, y ♥!!


Esperemos que la peli sea tan buena como esta caracterización nos indica y que no se carguen el libro como por desgracia han hecho ya en tantíiiiiiisimas ocasiones con otras pelis "basadas"en un libro...

Bueno tambien aprovecho esta entrada para decir que en los próximos días no estaré por aquí (sobretodo durante el finde) porque estoy con los examenes finales de segundo de bachillerato y por tanto ya no me puedo permitir el lujo de escribir... En cuanto acabe exámenes vuelvo!!

Un besito a tod@s!!

4 comentarios :

  1. Mucha suerte con los exámenes finales, yo también estoy de exámenes (pero de primero de bachi). Mucha suerte si haces la sele, lo harás genial, mucho apoyo desde aquí!!!!!

    Cuando salió la actriz tampoco me gustaba mucho, pero al ver las fotos, me lo estoy empezando ya a imaginar mejor.... espero que no la caguen mucho y salga una buena peli, tanto como los libros lo merecen.

    Un besazo guapa!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas!!! Y animo a ti tambien con el bach. :)

    Es que canvia mucho de ver una foto de la actriz en otro papel o en alguna gala de premios a verla de Katnis...

    Otro beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que vi este post no sabia ni quien era la actriz, de hecho, sigo sin saberlo ni me interesa... pero, ver que se va ha hacer una película de esta saga (la qual desconocía pero me hablaban de ella como si fuera increíble) me hizo pensar tengo que leerla despues de la sele y asi podre ver la pelicula...

    La cuestión es que un día de estos, concretamente el miercoles, fui a la biblioteca con intencion de despejarme la cabeza y vaguear entre estanterias cuando de repente vi, en donde no deberían estar colocados, los tres libros de la saga Els Jocs de la Fam y mi cabeza supo que tenía que cogerlos aunque no hiciera nada de deberes.

    No pude contenerme y no esperé ni a llegar a casa, empecé a leer por el camino... en casa me tire en la cama y acabe el primer capitulo... y el segundo... me fui a dormir pensando mañana sigo en cuanto pueda ahora a dormir que mañana madrugo!

    al dia siguiente, jueves, no hubo quien me parara, deseaba que acabara una clase para seguir leyendo y salir del cole para seguir deborando esa historia que me ponia los pelos de punta... Me acoste a las 3 y media de la mañana habiendo acabado el libro y habiendo leido el primer capitulo del segundo.

    no me sentia asi con un libro desde que lei MDI... absolutamente fascinada y envuelta aunque son generos diferentes.

    El viernes igual, me deboré el segundo libro, hoy lo he acabado y he empezado el tercero, esta noche quiero seguir hasta que no aguante mas haber si lo acabo...

    realmente me encanta el shok y la narracion tan psicologica y emocionante de esta saga.. *_* me alegro de no estudiar y disfrutar tantisimo con una novela. espero, con toda mi alma, que no destrocen la pelicula porque no se lo merece.

    Lo ultimo que digo, despues de tanta biblia, es que te deseo que hayan y esten yendo muy bien los estudios^_^ animo con todo!y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Azah! :)

    ¿Pues que puedo decir que no hayas dicho ya? Para mí esta saga es de lo mejor que hay, yo cuando lo compré pensaba que sería diferente y luego vi de que iba y dije "bff no me va a gustar con tanta muerte..." pero luego empecé a leerlo y ahi ya no pude parar. Me he leído la saga entera en un finde cada libro, y me encanta, por el misterio y esas ganas incontrolables de saber que pasará al final de cada capítulo. La narración no te cansa, los eprsonajes te llegan muy hondo, hay escenas super emotivas, y además es de esas novelas que hace que te quedes reflexionando y dándole vueltas a la locura en la que está cayendo la sociedad humana, desgraciadamente no tan alejada de los horrores que nos muestra el libro como quisiéramos.

    Espero yo tambien que no destrocen la peli, aunque no me quiero hacer muchas ilus por si acaso... De momento la caracterización de la actriz me parece muy buena! Ya circulan por internet los nombres de la mayoría de actores, la verdad que a simple vistya los que hacen de Gale y Peeta no me gustan, pero claro canvia mucho de verlos en una foto de X gala, a verlos en pleno combate, asi que me esperaré a ver el resultado final antes de opinar :)

    Me encantan tus biblias, asi que por mí escribe los tochos que quieras ^^

    Muchisima suerte para ti tambien con los exámenes, la sele y todo lo que viene!! Un besazo♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...