Últimas reseñas

lunes, 20 de junio de 2011

Fragmento de "Compte Enrere" (Despedida) de Claudia Gray (Saga Mitjanit/Medianoche 3)


Holaaaaaaaa!

Hoy os traigo una cita del libro Compte Enrere (Despedida), del cual podeis ver la reseña aquí. Sólo es una, pero como dicen que más vale la calidad que la cantidad, yo sólo diré que no me importa porque es una de mis citas favoritas, y que además NO contiene ningún spoiler.





Aquí la tenéis, y esta vez me parece una frase tan magnífica (y además cortita) que os la traduciré arriegándome a que no me quede como la tradicción oficial en castellano (si alguien se la sabe y ve algún error no dudéis en decírmelo y lo modificaré enseguida):



"-Els bons soldats no sacrifiquen la causa per l'amor.        
-Si la causa no és l'amor, aleshores no val la pena mantenir-s'hi."


y la traducción al castellano sería algo así como:


"-Los buenos soldados no sacrifican la causa por amor.        
-Si la causa no es el amor, entonces no vale la pena mantenerse en ella."



Espero que la frase os guste tanto como a mí, igual es un poco típica, pero de todas formas me parece preciosa.

¡Ésto es todo por hoy!
¡Nos leemos!

0 juegos! :

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...