Últimas reseñas

lunes, 6 de junio de 2011

Mi planning de lectura (2)

 Holaa!


Hoy vengo a contaros una pequeña biblia de mi situación del momento, por si a alguien quisiera saber acerca de mi estado actual.


Primero quiero deciros que he hecho unas etiquetitas muy monas para las diferentes secciones del blog, y que asi podré usar a modo de título para que veais rapidamente de que tipo de entrada se va a tratar en cada caso (las podeis observar en las entrada antiguas, que he modificado poniendo las imagenes correspondientes) =)


Y a parte de esta pequeña anotación que tenía ganas de hacer porque la verdad me ha costado lo mío hacer las etiquetas, ahora sí os cuento un poquito el panorama que tengo:


En primer lugar quedan menos de diez días para ese terrorífico momento llamado selectividad, así que debería engancharme a los libros de texto y a los apuntes y no pasarme por aquí ni para saludar, y mucho menos para escribir reseñas. Además para ese entonces estaría bien haberme releído los clásicos que entran: La bogeria de Narcís Oller y Mirall Trencat de Mercè Rodoreda para catalán, y Nada de Carmen Laforet (además de la antología poética) para castellano.Asi que en definitiva, no tendría que cojer ningún libro fuera de los estrictamente académicos.


Pero como las cosas no son senzillas, he cometido la estupidez de releerme el tercero de Medianoche, y aunque para mucha gente ese es el peor de la saga, para mí (yo y mis rarezas) resulta que es el que me llega más y el que me deja con más intriga, más aún si contamos que llevo algún tiempo releyéndome los anteriores y tengo realmente ganas de leer un libro que no haya leído anteriormente, mucho más si se trata del desenlace de esta tetralogía. Y es que si antes ya quería, ahora que tengo la historia fresquista muero por saber qué ocurrirá, porque no solo está pendiente la historia de amor entre Lucas y Bianca que de por sí sola emocionante, sino tambien hay que ver el reencuentro con Raquel, la reaparición de Patrice, conocer la verdad de la señora Bethany, ver que pasará ahora con Kate y con los padres de Bianca, ver como acabará la relación entre Balthazar y Charlotte, conocer al misterioso Christopher e incluso saber si pasará algo (cosa que a mi me encantaría) entre Maxie y Vic!! Total, que quiero leer el cuarto YA!


Y por supuesto, tambien tengo muchísimas ganas de hacer y colgar la reseña del tercero que como ya habréis deducido va a tener una nota muy buena!




Y ahora que ya sabéis lo que debería y lo que me gustaría hacer, la pregunta es: ¿qué voy a hacer?


Bueno pues creo que haré un entremedio,  intentaré haceros la reseña de Compte Enrere (Despedida) y colgarla a modo de despedida hasta el próximo 18 de junio, día en que ya habrá pasado todo. Como contrapartida, de momento abandonaré muy a mi pesar el cuarto libro hasta esa fecha (aunque no descarto incarle un poquito el diente durante el fin de semana :P). Así que mañana o así tendréis mi reseña y despues ya no volveré, quizá para contestar a algún comentario, pero no subiré nada hasta que no se haya acabado la selectividad -.-


¿Y qué me queda? Pues desear mucha suerte a todos los que estén de exámenes varios, ya sea en el insti o en la uni., y de manera muy especial a los que harán la selectividad como yo, ¡muchísima suerte a todos! excepto a los que me hagan competencia para entrar en comunicación audiovisual jeje (broma).


Un besazo enorme, y que no se os acaben las tilas para calmar los nervios ;)

4 comentarios :

  1. Hola!!

    Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
    Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
    Espero tu respuesta.
    Que tengas un lindo día
    GiLLi
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/giLixiTa

    ResponderEliminar
  2. Muchsísima suerte con los exámenes! Seguro que te va genial!
    Unbeso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!
    En primer lugar gracias por pasar por mi blog, y por tu opinión. La verdad es que yo también creo que el burka es inhumano.
    No sé por dónde empezar... ¡ah, sí! Yo también soy del 93, y la semana que viene me enfrento a la (dichosa) selectividad. Mi dilema es el mismo: to blog or not to blog! jaja Lo malo es que yo quiero entrar en medicina (también soy de ciencias ;)) y la nota aquí está por las nubes, casi un doce.
    Me ha gustado mucho tu blog, la imagen, las etiquetas que con tanto esmero has preparado... La verdad es que yo llevo mucho tiempo queriendo cambiar mis etiquetas, porque tengo un desorden! Pero todo tendrá que esperar a ese maravillosísimo día 18.
    Por último quería comentarte un par de cosas: la primera es que puedes participar si quieres en un sorteo que tengo organizado: http://piabaroja.blogspot.com/2011/05/sorteo-entrevista-primer-aniversario.html
    Y lo segundo es, que un compañero de blogger y yo tenemos un blog en el que los blogs con menos de 50 seguidores (como el tuyo) se pueden dar a conocer. La dirección es la siguiente: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Pásate!
    Yo también te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. @GiLixiTa: Si quieres pon mi banner en tu blog (está en la sidebar derecha), me avisas y yo pondré el tuyo ^^

    @Pasajes románticos: Muchas gracias por los ánimos y por pasarte! un beso.

    @Pía Baroja: Hola! Bueno en realidad yo no he dicho que el burka sea inhumano, lo único que he dicho es que cada uno tiene que tener el derecho de conocer todas las opciones y de escojer lo que quiera libremente, sea llevar el burka o no llevarlo... Lo que si que encuentro inhumano es que te obliguen a hacer lo que no quieres, tanto si es ponértelo como si es sacártelo.

    Espero que la sele te haya ido genial y que tengas mucha suerte y puedas entrar en medicina :)

    ¡¡Muchísimas gracias por valorar el trabajo que me lleva el blog, me alegro mucho de que te guste!! Y espero que te animes tu tambien a hacer etiquetas y a cambiar lo que no te guste de tu blog, sobretodo ahora que por fin han llegado las esperadísimas vacaciones :D

    Respecto a los links que me has dejado, pues la verdad es que un concurso para ganar una agenda no me interesa mucho asi que no participaré... Aun así te apoyo, y tambien te agradezco mucho la invitación. El otro link sí que me ha interesado, pues la publicidad siempre es bienvenida. Me parece perfecta vuestra iniciaiva y por ello participaré encantada :)

    Gracias por pasarte y seguirme, un beso y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...