Últimas reseñas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Fase 3: El bosque de las portadas (EDITADO)



Holaa!

Hoy os traigo la segunda parte de la tercera fase, dedicada a las portadas extranjeras. 

A continuación os voy a poner unas portadas a las que les he difuminado todas las letras, y deberéis adivinar de que libro son portadas. Fácil ¿no? Nosotros también lo hemos pensado, así que os lo hemos complicado un poquito más, y es que las portadas, son extranjeras. Así pues, lo que nos tendréis que decir son sus correspondientes títulos en castellano. Os puedo adelantar que encontraréis portadas en inglés, en francés, en italiano, o incluso algunas ¡os las traje especialmente de mi viaje a Praga el pasado verano! Para que veáis lo mucho que me acuerdo de vosotros ;)

Tenéis 5 portadas por tributo, como siempre son distintas las de los cazadores de las de los panaderos. El sistema de puntuación lo encontraréis en el blog de los juegos.


Aquí os las dejo tributos, 
CAZADORES










PANADEROS

 







Yo he disfrutado mucho haciendo esta prueba, espero que vosotros también lo hagáis. Y acordaros de resolver la primera parte de la prueba, que encontraréis en el blog de los juegos. Tenéis tiempo para realizar ambas pruebas hasta el 24 de noviembre.

Un beso y hasta la próxima, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado.

5 comentarios :

  1. Qué complicado...
    Una pregunta: ¿son portadas de libros que ya han salido en España, o hay algunas que no?

    ResponderEliminar
  2. @Ghostgirl: Todos han salido en España, de hecho una parte de la puntuación consiste en darnos su título en castellano. La nueva manera de puntuar la encontrarás en el blog de los juegos.

    @Crónicas de los Reinos: De eso se trata , de que la dificultad aumente :P De todos modos en un par de días saldrá la prueba para patrocinadores en la que podréis pedirles ayuda^^

    MUCHA SUERTE A TOD@S!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una cosa, como habéis editado la entrada el orden que os he puesto yo al mediodía en el mail está cambiado >.<
    La penúltima de la segunda fase yo la puse la última y viceversa >.<

    ResponderEliminar
  4. @Crónicas de los reinos: Todo arreglado ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...