Últimas reseñas

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Que fluya la comunicación!


Holaa!


En primer lugar, sé que llevo mucho tiempo sin hacer entrada y me sabe fatal, ¡lo siento mucho!


Actualmente voy muuuy lenta en las lecturas por falta de tiempo, asi que me estoy planteando el hecho de colgaros algunos escritos míos de hace tiempo, pues hace tiempo que no os pongo ninguno. Quizá deje alguna entrada preparada y os la cuelgue en unos días :)

Dicho esto, paso al motivo por el cual he hecho esta entrada. Quiero contaros las diferentes redes sociales por las cuales podéis contactar conmigo:

    • En primer lugar está el facebook, que es el que más uso. En él tengo mi cuenta personal, en modo privado (pero que por supuesto podéis agregarme los que queráis y yo os aceptaré encantada), y la página del blog, en la que cuelgo automáticamente todas las entradas y algunos estados referentes al blog. En el lateral izquierdo tenéis el link, solo dadle a Me gusta para estar enterados de todas las novedades de la página.
    • El segundo medio de contacto es el Twitter, que de momento es el mío personal, @Herronita93, tambien puesto en modo privado, pero desde el que por supuesto podéis seguirme y yo también os seguiré. Desde hoy tenéis también en la sidebar el botón para que compartáis el blog a través de un tweet, y por el que podréis enlazar con mi cuenta.  ¿LAs ventajas de seguirme? Pues conocer un poquito más mis vicios y mis locuras ;) a parte de que desde hoy he activado la opción para que se publiquen mis entradas en mi twiter, asi que ¡no os lo podéis perder! 

    • Siguiendo con la lista está mi cuenta aNobii, esta si hecha exclusivamente para la lectura. En mi estantería encontraréis los libros que he leído con mis puntuaciones, los enlazes que hago a las reseñas del blog y los libros que me gustaría leer algún día. Podéis enlazar a ella a través del banner en la sidebar izquierda, en la que están puestos los libros que me estoy leyendo en este instante. Además, si todo va bién he enlazado la cuenta con el Twitter y el Facebook mencionados anteriormente, de manera que cada vez que reseñe, adquiera o puntue un libro lo tendréis publicado también allí.  
    • Y ya para acabar, tambien estoy disponible en Tuenti, pero de momento por allí no he hecho página del blog, sino que tengo mi cuenta privada personal, aunqure no la uso mucho. Pero bueno, no está de más que lo sepáis: Si queréis encontrarme buscad por Alba Cuenca ^^

    Luego hay otros medios, como el email, el messenger o el mobil, pero esos ya os lo daré por privado si los queréis ^^

    He puesto toda esta información en una nueva página de contacto
    Ahora ya no hay excusa, así que ¡que fluya la comunicación! 

    Nada más por hoy, intentaré hacer más entradas, 

    ¡un beso!

    3 comentarios :

    1. Te he agregado tanto a Anobii como la página de FB ^^ un saludito

      ResponderEliminar
    2. no que sabes tu bien lo necesaria que es ahora... bien por ti

      ResponderEliminar
    3. @Bubbles: Gracias guapa! Ahora ya estarás más enterada a las novedades del blog jeje un besazo!

      @Riol: Estoy muy de acuerdo, si te fijas en la mayoría de peliculas o libros, muchos de los problemas se arreglarian si los personajes fueran sinceros... pero no, no cuentan las cosas y luego pasa lo que pasa. ¡Si no no habría historia que contar! El problema es que en la vida real eso tambien pasa, y entonces lo que conseguimos no es una historia, sino una situación mala... Asi que todos a comunicarnos para evitar malos entendidos, y más en nuestra época en la que las tecnologias nos lo ponen tan facil! Un saludo!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

    Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...