Últimas reseñas

domingo, 8 de enero de 2012

¡Novedades!: Portada y sinopsis de "Aguas Oscuras", el nuevo libro de Claudia Gray

 Holaaaaa!

Hoy os traigo una nueva sección del blog: ¡Novedades!

Aquí os iré poniendo todos los nuevos libros interesantes que me llamen la atención. Hasta ahora no os he puesto nunca ninguna entrada así por dos motivos: En primer lugar, porque en cuanto recibo un email de una editorial ya encuentro mil entradas de otros blogs que han publicado la información, y la verdad, ya me da palo volver a repetir lo mismo de lo que se ha enterado todo el mundo.

En segundo lugar, tampoco os los pongo porque a mí a primera vista hay muy pocos libros que me llamen la atención. La verdad es que no tengo tiempo ni dinero para leer todos los que me gustaría, así que prefiero esperar un poco a ver las opiniones que circulan y compañía antes de decidir leermelo. Y explicar de que irá una novedad para luego decidir que no me la voy a leer (o en cuyo defecto llenar la lista de pendientes hasta puntos insostenibles), me parece feo.

No obstante, hoy he encontrado una información en la página Cine y letras (que por cierto no conocía la página pero la he encontrado súper interesante, os la recomiendo a tod@s) que veo que pocos blogs han publicado (ahora es cuando todos me decís que ya lo sabiais u.u) y que me ha parecido de especial relevancia, así que ¡aquí la tenéis!


10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar.
En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase.
Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia...
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...
¿Y cuando se publicará esta novela? Pues ¡¡la editorial Montena nos la traerá el próximo 26 de enero!!

¿Os llama la atención? ¿Os lo queréis leer? Yo la verdad es que aunque no sea muy amiga de los hombres lobo creo que le daré una oportunidad, que la autora me cayó muy bien y la saga Medianoche no estuvo nada mal... ^^

Un saludo enorme a todos :D

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

4 comentarios :

  1. A mi me llama muchísimo la atención el tema del Titanic y creo que este libro si esta bien aprovechado puede llegar a ser muy original!Sin duda lo leere cuando salga ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hahahahah ! yo lo leí.. *-*
    Hace unos días.. Y la verdá, esque esta muy bien.. Un poco fuera de lugar por lo del Titanic y demás.. Pero gusta gusta <33

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...