Últimas reseñas

domingo, 19 de febrero de 2012

Evento: Firma de ejemplares de Federico Moccia


Holaa!

Hoy os traigo un evento que, pese a que a mí no me llama demasiado y que por tanto no voy a asistir, creo que a los lectores del blog sí que les puede interesar, y por eso y dado que no he visto demasiada publicidad de este por la bloggosfera, he decidido publicarlo aquí.

Se trata de la firma de ejemplares de Federico Moccia en La Casa del Libro de Rambla Catalunya 37 (antigua librería Bertrand), el próximo viernes 24 de febrero entre las 19 y las 21h.

Tal y como anuncia la página web de la editorial Columna aquí (editorial encargada de las ediciones catalanas del autor),  Moccia firmará ejemplares de su nueva novela Esta noche dime que me quieres (Aquesta nit digues que m'estimes).

El motivo por el que no voy a asistir es, a parte del horario, porque quedé muy desilusionada con este autor en la única firma a la que asistí, así que desde ese momento decidí no repetir la experiencia de volver a verlo. Podéis leer los detalles de mi mala experiencia al respecto en la crónica de Sant Jordi 2011.

Aun así yo tengo pendientes de leer algun que otro libro de él así que aquí os dejo la información, para quien le interese.

Nada más por hoy,

Un besito enorme!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

5 comentarios :

  1. Gracias por la info!! Que pena lo de tu mala experiencia con él... Yo de todas formas no puedo ir porque vivo en la otra punta del país jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto... no creo que vaya (he leído tu crónica) y, bueno, vale que puede ser que deba atender a muchísimos fans, pero al igual que Laura Gallego, paciencia y que lo haga como toca! No con un trato tan frío. Tengo 3 libros suyos, pero se van a quedar en casita. No me apetece estarme dos horas para eso xD

    Un beso y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que decirte ahora >-< Me había hecho ilusión, pero leyendo tu crónica ahora tengo dudas *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...