Últimas reseñas

lunes, 13 de febrero de 2012

Evento: Presentación de "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal


 Holaaa!

Hoy os traigo un evento muy interesante:

Se trata de la presentación de la nueva novela de Sonia Fernández-Vidal, Quantic Love, del cual supongo que muchos tendréis información. Esta novela es, del mismo modo que la otra novela de la autora, La puerta de los tres cerrojos,  de divulgación científica, y es que explica con mucha claridad algunos principios de la física cuántica. 


En la presentación del libro, además de la autora, estará presente el grupo Nikosia, grupo musical formado por, además de la propia autora, Francesc Miralles y Rocío Carmona entre otros, los cuales interpretarán el tema homónimo especialmente hecho para la novela:


 Como véis, dicho acto se celebrará el próximo miercoles 22 de febrero en la Casa del Libro de Rambla Catalunya 37 (antigua librería Bertrand) a las 19:30h.


Yo en principio creo que iré, de momento el libro no lo tengo, pero tengo pendiente en mi estantería, gracias a La Galera, el anterior de la autora, y he visto muy buenas críticas de ambos.

 ¿Vosotros os los habéis leído? ¿Os han gustado? ¿Iréis a la presentación?

¡Un saludo!

Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

2 comentarios :

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...