Últimas reseñas

domingo, 20 de mayo de 2012

Vuelven los sorteos bloggosféricos




Holaaa!

Hoy vengo a deciros que despues de un tiempo sin ocasión de participar en ningún concurso de esos tan bonitos que la bloggosfera nos ofrece, he vuelto como concursante! ;)

Así que aquí os dejo toda la info de unos cuantos ^^

¡Empecémos!


El blog de El devorador de libros trae un megaconcurso para celebrar sus 3 años en la bloggosfera  ¡¡¡¡con 20 ganadores y más de 40 libros en juego!!! Tenéis tiempo hasta el 31 de mayo, así que a participar se ha dicho ;)



El blog Mi mundo de libros nos trae un sorteo en el que podemos ganar un libro de entre una intensa lista  con títulos francamente interesantes. Tenéis tiempo hasta el 31 de mayo.




Xulieta del blog Nevera de libros vuelve con la 7a edición del sorteo bookdepository, con un libro a escoger hasta 20 euros. Tenéis tiempo hasta el 30 de mayo:







Sophie, del blog Sopa de letras, nos varios concursos para celebrar su primer año como bloguera. particularmente, a mi me interesa el primero, en el que se sortea Eve, de Anna Carey, pero hay muchos más, así que os anio a que los veáis todos y participéis en los que más os gusten ^^ Tenéis tiempo hasta el 30 de mayo para algunos y hasta el 2 de junio para otros.


Y para acabar, hasta el 2 de junio, Lydia nos trae el concurso del blog El rincón de las Garrido, que  también está de aniversario celebrando su primer año en la red. En este concurso se sortean 7 jugosos packs, así que no os lo perdáis! Tenéis tiempo hasta el 2 de junio.


En el blog Welcome to pinkiland se sortea un ejemplar de Segunda tumba a la izquierda, con tiempo hasta el 25 de junio. A participar todos! ;)
  

¡Muucha suerte en los concursos en los que participéis!


Un besoo!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

5 comentarios :

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...