Últimas reseñas

lunes, 11 de junio de 2012

Concurso de relatos: Por un año jugando con las palabras ¡empiezan las votaciones!


Holaaa!

Si habéis pasado por las anteriores entradas del blog, ya tenéis colgados los 4 relatos que participan en el concurso de relatos del blog, ahora ya solo queda ¡que votéis vuestro favorito!

 Tendréis de tiempo para votar hasta el 31 de julio, día en el que termina el plazo para concursar en el sorteo del blog (en el que aún podeis participar!!!!!)

Para que votéis, será necesario que sigáis unos sencillos pasos:

1- La persona que quiera votar tendrá que leer todos los relatos.
2- Para demostrar que los ha leído, tendrá que dejar un comentario en cada entrada en la que quede claro que lo ha hecho (no os pido una redacción de 500 palabras, pero que tampoco sea un simple "muy bonito").
3- Deberá dejar un comentario en esta entrada dando 2 puntos a la historia que más le haya gustado, y 1 a la segunda mejor.

Cualquier voto que no haya cumplido con estas normas no será contado.

Puede sonar un poco exigente e imagino que con estas normas va a haber gente que no va a querer votar,  pero creo que hacer de jurado es algo más que decir que un relato te gusta, considero que debes leértelos todos para poder emitir un veredicto justo.

Respecto a los participantes, podéis votar con la misma libertad que los demás, siempre y cuando mantengáis el anonimato (es decir no reveléis cual es vuestro relato) y sigáis las normas de votación establecidas.

Aquí os dejo los enlaces de los relatos para que podáis votar:


De nuevo agradezco muchísimo a las 4 personas que han participado, sin vosotras esto no sería posible. ¡Gracias!

Y a los demás, ¡votar!

Un besoo!
 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

2 comentarios :

  1. Después de haberme leído los cuatro relatos primero quiero felicitar a todos los participantes por el gran esfuerzo y el tiempo invertido.

    Sin más aquí van mis puntuaciones:

    +2 para "El tesoro de Villa Magna"
    +1 para "El primer Sant Jordi juntos"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como ya me he leido los relatos y he dado mi opinión sobre cada uno en los comentarios, voy a votar los que a mi más me han gustado.

    +2 "Últimas noches con Luppo"
    +1 "El tesoro de Villa Magna"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...