Últimas reseñas

lunes, 30 de julio de 2012

Mi planning de lectura (8) y algunas consideraciones

Holaa!

Hacía muchísimo tiempo que no hacía una entrada en esta sección, pero tengo una lista de cosas que contaros y me ha parecido interesante hacerlo por aquí, así que allá vamos!

En primer lugar, quiero deciros que he estado 15 días sin publicar nada porque he estado de vacaciones. Mi primer impulso fue preparar una serie de entradas y programarlas para que se postearan solas, tal y como hice el año pasado con el especial programado de citas. Sin embargo, no tuve tiempo de prepararlo... En realidad, ni siquiera tuve tiempo de colgar algún aviso ni de nada, así que os habrá dado la impresión de que he abandonado mi rinconcito...¡pero no es así!

Y es que en realidad he estado pensando muchas cositas nuevas que tengo intención de iniciar. En primer lugar, he pensado en hacer un par de nuevas secciones que creo que os puede interesar a los amantes de los relatos y a la gente curiosa... ¡próximamente más detalles! Además, tengo pensado "recuperar" la sección Fragmentos célebres, puesto que hace mucho que no hago ninguna entrada al respecto (y os aviso de que ya tengo una entrada preparada al respecto!!).

Por otro lado, deciros que soy plenamente consciente de las reseñas que tengo pendientes, las próximas serán la de Efímera de Lauren De Stefano y la de Magic de Maria V. Snyder). Y deciros también que tengo muchos libros acumulados, y que no tengo ningún planning previsto sobre el orden en el que tengo que leerlos... Estos son algunos de los libros, ¡a ver si me dáis ideas!


   

    
   
   
   

Creo que empezaré con Oblivion, Juntos 2 o Pandemonium...

Finalmente, tengo que hablaros del concurso activo en el blog. Dije que no alargaría más el periodo de participación y lo alargué y encima sin avisar, de verdad que lo siento, pero al alargarlo por primera vez no me di cuenta de que estaría de viaje, y me pareció una tontería tener el concurso cerrado si de todos modos no iba a poder dar a conocer los ganadores hasta mi regreso, espero que lo entendáis. Pero ahora sí que sí que se cierra mañana 31 de julio a las 23:59, con lo que os queda poco más de 24h tanto para participar en el sorteo como para votar por vuestro relato favorito en el concurso de relatos...¿a qué estáis esperando? Cuando salgan los ganadores procederé al envío de los premios tanto de este concurso como del sorteo internacional que hice hace unos meses, a las ganadoras del cual pido disculpas por la tardanza!



Y creo que nada más por hoy, pediros que sigáis atentos porque este blog tiene aún mucha guerra que dar jejeje

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

3 comentarios :

  1. Ay yo sin duda empezaría por Pandemonium, tengo muchas ganas de leer esta novela, pero que muchas muchas jejeje.
    Eve lo he leído y me gustó mucho, así que te lo recomiendo también.
    Juntos. Caminos cruzados lo tengo esperando en la estantería con muchas ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo prontito jejeje.
    Quantic Love tiene muy buena pinta, Esta noche no hay luna llena me gustó pero no mucho; Y Canciones para Paula, para mí, es el que menos me gustó de los tres, me gustó más el segundo y el tercero.
    Espero que disfrutes de tus lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaré esperando tu reseña de Efimera, ese libro me genera algunas dudas, y todavía no se si leerlo o no, así que me gustaría leer mas opiniones. Y de los otros yo empezaría con Pandemonium, no lo leí todavía, pero es al que le tengo mas ganas.
    Ojala hayas pasado unas lindas vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Juntos que de Delirium, así que sin duda: Juntos 2!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...