Últimas reseñas

viernes, 24 de junio de 2011

Que la suerte me acompañe...


Holaaa!

Como hacía tiempo que no os ponía ninguno, hoy una entrada de concursos varios :)


Quiero hablaros del concurso del blog La estación de los silencios, que cumple 6 meses online y sortea un ejemplar del libro Si no despierto de Lauren Olivier y uno del libro Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Tenéis tiempo hasta el 25 de julio así que ¡daros prisa!




En primer lugar querría mencionar el concurso del blog Leer con Devoridad, que aunque no es obligatorio hacer la entrada correspondiente para anunciar el concurso, creo que merece la pena hablar de él. En éste concurso hay tiempo hasta el 11 de julio, es internacional y se sorteará un libro a elección del ganador (máximo 20 euros):




 Libros por Leer nos trae un concurso nacional en motivo de sus 1000 seguidores, en el que se sortea ni más ni menos que ¡¡LA TRILOGÍA ENTERA DE LOS CUENTOS DE BERETH de JAVIER RUESCAS!! ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que éste es sólo ¡el primer concurso de tan aclamado acto! (Yo que no llego ni a los 50 seguidores, ni me imagino lo que debe ser llegar a los 1000... ) Tenéis tiempo de participar hasta el 15 de julio (click en la imagen para saber las bases)



 Además os recuerdo que en ese mismo blog sigue abierto, hasta el 1 de julio, el concurso por su año online (¡¡¡1000 seguidores en un año!!!) en el que se sortean ¡¡¡más de 35 libros!!! Más info aquí!



La segunda ronda de concursos nos los trae el blog Entre líneas de palabras, que celebra con 2 concursos sus 300 seguidores:

En primer lugar, y hasta el 17 de julio cómo fecha límite de participación, se sortean 3 ejemplares de Almas gemelas de Elizabeth Chandler. Clickad en la imagen para conocer las bases, aunque os advierto que si queréis ganar puntos extra deberéis pasaros un buen rato sumergidos en las reseñas de dicho blog :)


En segundo lugar,  también en motivo de sus 300 seguidores y con bases parecidas al concurso anterior, aunque con un poquito más de tiempo (hasta el 22 de julio),  Entre líneas de palabras sortea Nick, de Inma Chacón.



Desde Luna Lunera (Diario de una Lunática), nos llega un sorteo del libro Nueve reglas para conquistar a un granuja de Sarah Maclean, acompañado de una serie de marcapáginas promocionales del mismo libro. Tenéis tiempo hasta el 21 de julio:





Y esto es todo por hoy :)
¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Bueno, está completa pero algunas cosas aparecen tachadas :S

    ResponderEliminar
  2. @- Bella -: Solucionado :) Lo que pasa es que estaba cumpliendo las bases de los concursos y necesitaba la url de la entrada, así que por eso la he publicado antes de terminarla... Entre formularios, el email, el facebook, el twitter, los blogs de los concursos, la colocación de los banners etc. tenia un lío considerable, por eso iba tachando las URLs que ya estaban hechas, para aclarame. Pero ya está terminado y todo correcto (espero) jeje

    un saludo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos concursos!
    Yo participo en el último ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ö competencia xD

    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que de concursos! A mas de uno me apuntare.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. @Espe: Pues muchísima suerte a ti tambien ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...