Últimas reseñas

miércoles, 29 de junio de 2011

Un evento, un blog y una campaña.

Holaaa!

Hoy os traigo una entrada con varias cositas bastante interesantes :)


Empiezo con un evento en Barcelona: La presentación del libro La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro:

 Sinopsi:

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición. 
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. 
Un amor tan peligroso como imposible. 
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.


La presentación se hará en la librería Bertrand, en Rambla Catalunya 37 el próximo viernes 8 de julio. El evento contará, además de con los autores,  con la ya habitual presencia del escritor Francesc Miralles.

 Yo no se si me dará tiempo a asistir un ratito, como siempre si hay algún interesado os animo a que lo digáis por aquí :)


Aprovecho tambien para anunciar un nuevo gadget del blog que podéis ver abajo de las entradas: Se trata de un calendario en el que iré poniendo los actos literarios o las salidas de libros interesantes, y en el que ya podéis ver algunos eventos de julio :)


Ahora os quiero hablar de un blog que se dedica a promocionar pequeños blogs de menos de 50 seguidores (como es mi caso) y en el cual he participado. Se llama El Semillero, y  quiero destacar la regularidad con la que sus administradores Pía Baroja y Lucas Fulgi crean pequeñas entradas en las que reseñan los blogs que así lo piden:



Hoy, el blog de una servidora ha sido el motivo de su quincuagésima segunda reseña ¡gracias chicos!


Y ya para acabar, pero no menos importante que el resto de cositas, quiero publicitar la ya muy conocida campaña del blog (más conocido aun) Luna Lunera (Diario de una Lunática). Se trata del Club Cadena de Favores, a la cual me he unido hoy, y que consiste en un grupo en el que se pueden plantear dudas acerca de lo relacionado con el blog: problemas con la edición, el html etc. Y así, ayudándonos los unos a los otros, conseguir resolver nuestras dudas y arreglar los problemillas informáticos que puedan surgir en nuestros blogs (para más info pinchad en el siguiente banner, el cual podéis encontrar también en la sidebar del blog):



Además, tambien se ha creado un grupo de facebook que ya cuenta practicamente con un centenar de miembros, para solucionarlo todo más rapidamente ^^ Aquí os lo dejo:



Y hasta aquí mi entrada de hoy!
Próximamente más,
un besitoo!

4 comentarios :

  1. ¡¡Muy buena recopilación!! :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la presentación de La estrella, me encantaría ir. Y la cadena de favores está genial, ayudarse los unos a los otros. Me alegro de que haya iniciativas de este tipo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira Alba, una nova presentació la setmana que ve! Si hi vas ja em diràs que tal :)
    Com t'ha anat la sele? Ja saps notes??! Espero que molt bé i puguis entrar al que vulguis!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  4. @Josu: jajaj pues nada, me alegro que te guste xD un besito!

    @hada fitipaldi: Sí parece interesante, aunque lo que a mí me disgusta es que sin comprar el libro no tiene mucho sentido ir, y por otro lado tampoco me lo quiero comprar de momento, porque tampoco tengo tanto dinero y porque antes hay algunos otros que quisiera (continuaciones de sagas y demás...). Además ese día tendré algunos compromisos y no sé si podre asistir u.u Y lo de las cadenas de favores a mí tambien me parece una buena idea, es una buena forma de ayudar y ser ayudado ^^ Un besitoo!

    @Marta: Holaa! sí ja són tres i encara no sé a quines aniré... en tot cas ja ho comentaré per aquí ;)
    A mí m'ha anat bastant bé, estic a una décima per sobre de la nota de tall de l'any passat de la uni que vull (la pompeu), només espero que no pugi... Clar que si no sempre em queda anar a la UB o a la UAB, però les tinc bastante més lluny! A tu que tal? espero que t'hagi anat bé :) un petó!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...