Últimas reseñas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi planning de lectura (5)


 Holaaaaa!

¿Que tal estáis? Yo he estado enferma unos días, cosas que paradójicamente es buena, ya que he podido avanzar con las lecturas que tenía desde hacía un montón de tiempo.

No obstante, antes de nada, quiero daros las gracias a todos porque ¡ya somos 150! En los 7 meses y medio que lleva online el blog ha ido creciendo poco a poco y la verdad es que pese al esfuerzo que conlleva sacarlo adelante ver que el número de seguidores sube, que las visitas augmentan y que aparecen nuevos comentarios en las entradas es un auténtica recompensa. Una vez más gracias por cada segundo de atención que habéis parado al blog, estoy orgullosa de vosotros♥. Y por ello seguiré sacando tiempo de debajo de las piedras si es necesario, para seguir adelante con esto, pues he encontrado con ello algo que me encanta, que me llena y que me emociona. Ser blogguer es una gran experiencia, muchas gracias por ayudar a que tenga sentido. Espero que el día en que cumpla un año pueda organizar un concurso en condiciones para celebrar la gran hazaña. 

Despues de este pequeño paréntesis, vuelvo a las lecturas:

Ya me he acabado El poder de las sombras (Oscuros 2) y El corredor del laberinto, cosa que significa que pronto (cuando tenga tiempo) tendréis las reseñas correspondientes.


Por otro lado, tambien tengo que deciros que estoy con algunas lecturas griegas de teatro. He leído Lisístrata de Aristófanes y Las troyanas de Eurípides, y ahora tengo pendiente Antigona de Sófocles. He estado planteandome el hecho de hacer alguna entrada referente a estos libros, pero de momento no tengo tiempo ni he pensado muy bien en como enfocarla (reseña, fragmentos célebres...), o bien crear alguna nueva sección del blog, para el teatro o para los clásicos. No lo tengo claro, asi que ya pensaré a ver que hago. 

Por otro lado, me he puesto ahora con una obra clásica de ciencia ficción de la cual me sonaba el nombre, pero que creía que era algo totalmente diferente, y fue cuando descubrí de que iba cuando me entró muchísima curiosidad por leerlo. Se trata de Fahrenheit 451, una obra distópica que nos cuenta como en una sociedad avanzada en la que todos los edificios son anti incendios, los bomberos trabajan incansablemente para salvar a la población... ¡de los libros! Cuando suena la alarma, ellos responden a la emergencia rápidamente, acuden al lugar, cojen el petróleo y las cerillas y puff, las terribles y prohibidas bibliotecas quedan reducidas a cenizas. Como véis, la historia es, cuanto menos, sorprendente. Así que he decidido leerla. 

Y despues ¿qué? No tengo una respuesta clara para eso. Entre las diversas opciones están la saga de El amor más allá del tiempo, El nombre del viento, Donde los árboles cantan (en cuyo caso debería pedirlo prestado) o usar mis comodines de compra (mis padres me deben 4 libros de mi cumpleaños) con algunos títulos como Delirium, Divergente, Poison, La Estrella o las continuaciones de las sagas que ya tengo empezadas: Las pruebas (El corredor del laberinto 2), La trampa del amor (Oscuros 3)... También quisiera pedir alguna de sus novedades a La Galera, (sobretodo me llama mucho Forgotten) y a todo eso sigo mandando emails a otras editoriales, a ver si hay suerte y quieren colaborar con el blog, de manera que así os pueda ofrecer más reseñas. 

Así pues, dificil decisión la de elegir qué leer, y más aun cuando mi ritmo de lectura por factor tiempo es tan lento. A ver si en este puente de la constitución (por el que tendré una semana entera de vacaciones) puedo adelantar lecturas.

Y eso es todo de momento, haré lo que pueda para tener listas las reseñas que os he comentado lo antes posible, y os mantendré informados de mis futuras decisiones en cuanto a lecturas. 

Un besito a tod@s!

10 comentarios :

  1. Siempre se le pued esacar partido a estar pachucha jaja, muchas felicidades por los seguidores ^^
    He leído El corredor del laberinto y me encantó, si te gustó te recomiendo leerte la segunda parte ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 150! :D

    El amor mas allá del tiempo es genial asi que re la recomiendo sino pues te diré que oscuros 3 me gusto mucho y Delirium es genial pero te deja con ganas de mucho mas. A ver por que te decides jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicitarte por tod@s es@s seguidores/as, que ya son un@s cuant@s !! Siempre hay que sacarle cosas positivas a los resfriados ... puedes avanzar en otras cositas ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 150 seguidores guapi! que sean muchos más! MUÁ

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapaa por esos 150 seguidores, que espero que sean muchos más!!

    Te deseo lo mejor!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Farenheit es un gran libro. No te vas a arrepentir de leerlo (y releerlo, seguramente).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  8. @Bubbles: Lo tengo pendiente, me lo compraré en breve, y ya tengo lista la reseña del primero para publicarla en un par de días ^^ Besos!

    @crisis.91: Graciaas!! Pues al final me he comprado Delirium, y me esperaré a Navidad para Oscuros 3 (ya no queda casi nada!). El amor más allá del tiempo me esperaré un poquito, porque aun tengo que leerme el segundo y me gustaría antes releerme el primero ^^ Un besito!

    @Samira: Muchas gracias!! Yo siempre he opinado (y me he discutido bastante por ello) que enfermar de tanto en tanto (con algo leve claro está), la fiebre justa para quedarse en casa, no va nada mal. Es un aviso del cuerpo de que estás yendo a muy mal ritmo y tienes que pararte a descansar y a relajarte un poco para no ir a peor, y hay que hacerle caso al cuerpo! jjejj un besito!

    @Eterna Lolita: Muchas gracias!! Ya son 155! ♥ :)

    @Sheila: Muchas gracias!!! Besos!

    @Déborah: Muchas gracias guapa :)

    @Tatyana: Gracias!! Un besito! :D

    @Lucas: Ya lo he acabado y tienes razón, me ha encantado! :D Pronto haré la reseña, pero si alfuien lee esto, le recomiendo muchísimo el libro! :)

    @Roxana: Hola! Pasame tu blog y asi hablamos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...