Últimas reseñas

martes, 27 de diciembre de 2011

Mi planning de lectura (6)


Holaaaaaaaa!

Una vez más estamos aquí con esta sección en la que os explico mi vida los libros que he conseguido y que espero leer pronto :)

Esta vez traigo bastantes novedades (por ser yo, que me los compro con cuenta gotas y que colaboro con muy poquitas editoriales). Empecemos con el que me acabé hace muy poquito: Delirium de Lauren Oliver. Mi opinión me la reservo para la reseña, pero ya os adelnto que este libro da mucho por comentar jeje Y no, no voy a participar en el reto Pandemonium, en primer lugar porque no me permite tener el libro, solo lo puedo leer y mandarlo a otros, y por otro porque enero se me presenta como un mes muy complicado por la uni, con lo que no tengo tiempo de nada.


Seguimos con otro libro que me he comprado: La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. He leído super buenas críticas del libro así que espero que no me decepcione.


El siguiente libro que me he comprado es uno que me llama bastante la atención por su originalidad y del que también he leído bastantes buenas críticas: Poison de Maria V. Snyder. Empezé ayer a leermelo y me está gustando mucho. Con este libro aparco un poquito las distopías y me inicio en la editorial Darkiss, a ver que tal seguirá.


Seguimos con un último libro comprado por mí, y volvemos al terreno de las distopías, esta vez con la segunda parte de la famosa novela El corredor del laberinto (reseña aquí), Las pruebas, de James Dashner.


Entramos ahora a un envío de una editorial que me encanta y que ha hecho mucha ilusión que colabore por primera vez conmigo ^^ Muchisimas gracias a Montena por enviarme la tercera parte de Oscuros: La trampa del amor de Lauren Kate.


Y además de estos libros, también tengo pendiente aun el libro que me regalaron Estela de Atalaya Literaria y Enaid de Dulce Lectura en septiembre por mi cumpleaños (¡gracias chicas!). Se trata de El nombre del viento, un libro que me ha sido recomendado hacia la saciedad, así que más le vale no decepcionarme jejeje: 


Y próximamente más, ya que tengo dinerito de Papá Noel con el que me voy a comprar dos o tres libros seguro :) ¡Ya os contaré cuales!


Y la pregunta ahora es... ¿cual de estos libros voy a leer ahora?? Pues como he dicho estoy leyendo Poison, Después de esto es probable que lea la tercera parte de Oscuros, porque es un envío editorial y no quiero hacer esperar a la gente de Montena que han accedido de manera tan amable a colaborar conmigo. Aunque la verdad es que pronto tendré nuevos títulos y es probable que alguno pase por delante... ¡ya os contaré!

¿Me recomendáis alguno de estos para empezarlo a leer cuanto antes?
¡Ya me diréis!

Un saludo a todos!



5 comentarios :

  1. Suerte con tus lecturas creo que el orden que escogiste para leer es estupendo
    a mi el que mas me llama es poison y la estrella
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros! Que guay!! Yo espero que me regalen unos cuantos los reyes magos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente he leído Delirium y me gustó muchísimo ^^ Los que también tengo muchas ganas de leer son El nombre del viento y La estrella =)

    ResponderEliminar
  4. Hoy he publicado la reseña de Poison y si la lees ya veras que me ha encantado a más no poder :D De los otros quiero leerme El nombre del viento y Delirium que estan por mi casa pendientes :P
    Muak ♥

    ResponderEliminar
  5. @Bells: Pues en realidad el orden lo he cambiado, además esto pendiente de que me lleguen algunos libros más así que no se que haré... De momento Poison ya me lo he leído (pronto la reseña) y ahora estoy con la tercera parte de Oscuros. Cuando me lo acabe ya veré como continúo ^^

    @Eterna Lolita: A ver si hay suerte, yo tengo que decir que estoy muy contenta con los míos, pero la verdad es que estoy esperando un envío y algun regalo de reyes, pero luego hasta finales de abril (sant jordi) no podré obtener más libros, así que ya me va bien acumular ahora para ir leyendo cuando no tenga nuevos ejemplares ^^ Espero que te regalen muchos! Un saludo :)

    @Samira: A mi tambien me ha gustado mucho Delirium (ya he publicado la reseña ^^) También tengo ganas de leer los otros , aunque tengo tantos que quiero leer que me estreso yo sola jejejej Un saludo! ^^

    @Victoria: Delirium ya me lo he leído y me ha gustado mucho ^^ Poison también, y me ha gustado mucho, excepto el final que me lo ha destrozado mucho... Pronto haré la reseña y me explayaré más :) El nombre del viento ahi esta, esperándo ser leído jejej Un saludo! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...