Últimas reseñas

lunes, 17 de junio de 2013

Queda cerrado el plazo para participar en el concurso de relatos

Holaa!

Os hago una entrada rápida para anunciar por aquí lo que ayer dije en el facebook de la página y en mi twitter personal: Queda definitivamente cerrado el plazo para participar en concurso de relatos Por dos años Jugando con las Palabras

En total participan 4 relatos, como el año pasado. En breve colgaré los relatos de forma anónima y os explicaré el protocolo para que votéis por vuestro favorito. Este año, para motivar que haya más votos, daré 8 puntos en el sorteo a los votantes, además de que intentaré todo tipo de promoción del certamen. Os agradecería además toda la difusión posible del sorteo y de las votaciones.

Os recuerdo una vez más que el sorteo seguirá activo hasta el 16 de julio, así que ¡¡todo el mundo a participar!! 


Muchas gracias y mucha suerte a los 4 relatos :)

Un beso!!
 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

1 comentario :

  1. Eso significa que te llegó el mío???
    Bueno, yo me apuntaré (por suerte aún tengo días) y en el blog ya diré que se pasen a votar ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...