Últimas reseñas

domingo, 16 de junio de 2013

¡Ya somos 250+1! Y ¿Qué hacer con el concurso? (IMPORTANTE LEERLO)

Holaa!

Hoy tengo una buena y una mala notícia.

Empiezo por la buena: ¡¡ya somos 251!! Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí, los que comentáis, los que echáis vistazos... Ver que todas las entradas tienen algún que otro comentario o visita es lo que me anima a seguir con el blog. Tengo varias reseñas hechas y que os quiero colgar en breve, así que pronto tendréis material nuevo publicado. Una pista: Después de una reseña de una autora austriaca, pasaré una temporada hablando de familias poderosas de Manhattan a principios del siglo XX...

Además, la crónica de Sant Jordi sigue pendiente y hay una entrada de curiosidades que hace tiempo que quería haceros. Finalmente, me apetece daros a conocer algún relato nuevo para la sección Nutrición para escritores, así que como véis ideas par el blog no me faltan.

Pero he empezado la entrada diciendo que había una mala noticia, así que ahí va: Hoy es teóricamente el último día para mandar vuestros relatos para el concurso y solo tengo dos participaciones... Así que sinceramente no sé que hacer. Por un lado, para los que ya han participado sé que es un engorro que alargue más el período pero por el otro creo que hacer un concurso solo con dos relatos es un poco triste. 

No sé si es que no lo he promocionado lo suficiente o es que realmente la gente no tiene ganas de escribir y participar. Yo lo he ido poniendo en mi twitter personal y en el facebook del blog, en general no he ido mandando mensajes a gente concreta porque no me gusta hacerme pesada pero no sé si debería hacerlo. 

Así que, ¿qué hacer? Os dejo esta entrada para que comentéis como os gustaría que procediese: ¿Sigo con el concurso con los relatos que haya cuando acabe el plazo independientemente de cuantos sean? ¿Alargo el periodo de participación y me dedico a mandar mensajes a personas concretas? ¿Publico los relatos, sumo puntos en el sorteo a los participantes y elimino el concurso de relatos en sí? Por favor comentad la entrada y decidme cual pensáis que es la mejor opción.

Por cierto, para el sorteo de momento solo hay tres participaciones, espero que se apunte más gente de aquí a que venza el plazo, momento para el que falta un mes justo. Recordad que podéis leer las bases de ambas cosas clickando en el banner:

 

Esperaré vuestros comentarios, 

Saludos!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

5 comentarios :

  1. Pueeees... A mí me afecta negativamente que canceles el concurso. Yo lo que haría es poner una condición: que haya un mínimo de 4 o 5 relatos, y hasta que no llegues a ese mínimo, no termina el plazo.
    Y empezar a hacer un bombardeo de publicidad. Utiliza facebook, twitter, tu propio blog, lo que sea. Incluso ponte pesada, como tú dices, pero intenta que haya al menos 4 relatos para poder hacer una votación en condiciones.
    Esa es mi opinión.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mío hecho a mano, pero estoy con las prácticas y aún no lo he pasado, pero te lo iba a enviar hoy, así que tu decides preciosa!
    Yo al concurso me apuntaré en nada, que así puedo hacer el máximo de cosas sin sentime culpable por no estar estudiando >-<

    Ya nos dirás, pero te envio hoy el relato sin falta *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mí no me importaría que alargaras el plazo un poco más... no tiene gracia que seamos sólo 2...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, a ver de momento hay tres relatos, falta el de esa estrella... si me lo mandas antes de que acabe el día se cierra el plazo tal y como estaba previsto :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...