Últimas reseñas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Citas (Cortesía de Francesc Miralles) (4)



Holaa!

4o día, y yo blogger aquí puntual como un reloj en una nueva entrega del especial programado!!
Os está gustando?? ¡Espero que sí! Vayamos con las 8 citas de hoy!

"Quien llama repetidamente a la puerta
acaba entrando."
PROVERBIO ÁRABE
"El castigo se puede levantar,
pero el crimen es eterno."
OVIDIO
"No es tan difícil encontrar la verdad.
Lo difícil es no huir de ella
cuando ya la tienes."
ANÓNIMO
"El mundo es redondo,
por lo que el lugar que parece el final
también puede ser el principio."
IVY BAKER
"No estaban muertos,
pero tampoco estaban vivos del todo."
IOLANDA BATALLÉ
"Cada cumpleaños es una pluma
en nuestras alas del tiempo."
JEAN PAUL RICHTER
"No me interesa la felicidad de los hombres
sino la de cada uno de los hombres."
BORIS VIAN
"La desnudez es otra forma
de vestirse para la ocasión."
JOHN BERGER

Os han gustaso?¿ Una vez más repetiros deciros que cualquier comentario será muuuy bienvenido en cuanto vuelva ^^

Un besazo!

3 comentarios :

  1. me ha gustado sobre toda esta

    "El castigo se puede levantar,
    pero el crimen es eterno."

    te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Buenas citas, me han gustado casi todas jaja aunque la primera no la veo muuuy excta.

    ResponderEliminar
  3. @Bubbles: es cierto, lo hecho hecho está, y da igual lo que hagas que por desgracia no lo podrás cambiar... Ahora mismo me paso! un besito!

    @Mr Sandman: me alegro que te gusten! y la primera, bueno quizá no siempre pero muchas veces si es cierto que quien la sigue la consigue, o como minimo vale la pena creerlo para tener fuerza para seguir intentandolo. Y es que lo que si está claro es qe si no lo intentas no lo conseguirás. Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...