Últimas reseñas

martes, 2 de agosto de 2011

Fragmentos de "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego


Holaaaa!
Perdonad estos dias en los que no he subido nada, pero como os dije estoy en el pueblo y no tengo mucho tiempo para el ordenador. Hoy os traigo un nuevo apartado de frases célebres, esta vez sobre mi último libro leído, y de nuevo en castellano, con lo que todos podréis entenderlos perfectamente.

Mi selección esta vez es cortita, dos pequeños fragmentos que me han gustado bastante: ¡Vamos allá!



ATENCIÓN: ¡Los que tienen ** contienen spoilers!
-----------------------------------------------------------------
El primer fragmento es una reflexion muy buena de la protagonista :
 
(En el capítulo II)
 
-No te pongas así, Cat. Era solo una teoría. Es la única razón por la cual se me ocurre que alguien quiera matarte. 
-¿Porque lo dice un libro? -replico, sarcástica, pero enseguida me callo al caer en la cuenta de la tremenda ironía que hay en lo que acabo de decir. Lo cierto es que se han cometido masacres enteras porque lo dice un libro. Los libros que hablan de Dios suelen provocar esos efectos secundarios en determinadas personas de mentalidad retorcida. Qué le vamos a hacer, es la naturaleza humana. Pero no me lo esperaba de los ángeles, y, para ser sinceros, tampoco de los demonios. Suponía que incluso ellos estaban por encima de todo esto.

-----------------------------------------------------------------
 
El segundo trocito es algo que dice Angelo y que hace que la mayoría de jóvenes lectores envidiemos a los ángeles, a los demonios y a la inmortalidad en general:
 
(En el capítulo VI)

- He visto todas las películas, he escuchado todos los discos y he leído todos los libros que existen -dice para mi sorpresa-. La eternidad da para mucho.
 
-----------------------------------------------------------------
 

Y hasta aquí los fragmentos célebres de hoy. Pronto mas entradas.
Un besitoo!

6 comentarios :

  1. Este libro me encanto! Aunque el final no me gusto demasiado.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo quiero! le tengo muchas ganas y espero probar pronto que tal escribe la autora n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que el final deja un poquito que desear, pero a mí el libro me gustó.
    Me gustan las frases que has elegido, quién no querría la eternidad para eso!! =9

    Buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, ¡te sigo!
    http://duck-attack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El segundo fragmento me ha gustado muchoo! la verdad es que sí que da un poquito de envidia,jajaja

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. @crisis.91: A mi me decepcionó el libro, no estaba mal, pero me esperaba mucho más. Más que nada que aunque el planteamiento es bueno, el desarrollo es un poquito pesado. Pero en fin, para gustos colores ^^ Un besito!

    @Bam: Pues como he dicho antes, yo te recomendaria otros de la autora. Particularmente yo te diría Finis Mundi, que de los que he leído es el que más me gustó ^^

    @Fontaine: Yaa, el final es un poquito simple y el desarrollo tambien, pero para mí el punto más positivo es el el planteamiento en si, es original. Y las frases, bueno, al leerlas se me quedaron y pensé que merecñian ser resaltadas, la primera por la gran reflexión que aporta, y la segunda porque nos demuestra que pese a todo, hay un motivo para ansiar ser demonio xD Un besiin!

    @Duck you: graciaas, yo ya voy para el tuyo ^^

    @Nessie:jajaja nunca hubieramos pensando q acabariamos envidiando a los demonios xD Todo tiene ventajas y desventajas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...