Últimas reseñas

jueves, 11 de agosto de 2011

Fragmentos de "Nick: Una historia de redes y mentiras"


Holaaa!


Hoy una entrada sencillita,  se trata ni más ni menos que algunos fragmentos del libro de Inma Chacón, que como os dije me encantó y del cual podéis ver la reseña aquí!


 De este libro os voy a citar dos fragmentos muy breves, SIN SPOILERS ;)

 -----------------------------------------------------------------

El primero es una frase muy breve pero que me ha parecido que tiene mucha razón:

 El amor es tan ciego que casi nunca detecta lo que tiene delante. 

-----------------------------------------------------------------

El segundo fragmento, tambien muy cierto en algunos momentos, aunque sea un poco paradójico:

 Estaba separada de su marido desde que Paula tenía siete años, pero ninguno de los dos había formado una nueva pareja y continuaba existiendo una muy buena relación entre ambos. Él había comprado una casa muy cerca de la de ella. Salían de vez en cuando al cine y a cenar, celebraban los cumpleaños y las navidades en familia, se llamaban continuamente para preguntarse cosas insignificantes, y acudía el uno a la casa del otro utilizando cualquier excusa. Incluso se marchaban juntos de vacaciones con el pretexto de que la niña no sufriera demasiados cambios con la separación. 

En realidad, a pesar de que ninguno de los dos estaría dispuesto a volver, tampoco sabían vivir separados.

-----------------------------------------------------------------

Y esto es todo por hoy, pasarlo muy bien!
En un par de días otra entrada programada ^^
Un besito!

3 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo me lo estoy lyedno ahora, y voy por un poco más de la mitad, y la verdad me esta gustando bastante, ahora es la parte que está más interesanta:):)

    La verdad que las dos frases son muy ciertas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Wow, son frases muuuy ciertas!!
    La verdad le tengo muchas ganas a este libro, espero pronto tenerlo en mi poder:D
    Buenas citas linda!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. @Elena: Me alegro que te gusten las frases, a ver si el libro te gusta tanto como a mí ^^ Un besito!

    @Maria Urra: Holaa! Me alegro que te gusten, y a ver si consigues el libro, a mi me ha gustado mucho ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...