Últimas reseñas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Invasión de sorteos


Holaaaaaaaaaaaaa!

Hoy os traigo una entrada de concursos, pero no tengo mucho tiempo, así que os dejo todos los links, y a medida que vaya teniendo tiempo iré editando la entrada para poneros los banners y contaros un poquito de que van:

Empezamos con un sorteo del blog El baúl de papel, en el que se pueden ganar 3 libros a elección entre una lista. Tenéis tiempo hasta el 31 de diciembre.

El blog Los libros de la princesa  nos trae un sorteo navideño en el que se sortean 3 packs de libros, con tiempo para participar hasta el 4 de enero.


El blog Divagando entre líneas nos ha preparado un sorteo de lo más interesante, ¡con 6 libros en juego! Tenéis tiempo hasta el 6 de enero.


 El blog Cosas de Caty nos trae un concurso internacional en el que se sortea u libro a elegir de la tienda Amazon. Tenéis tiempo hasta el 7 de enero:




 
Create your own banner at mybannermaker.com!Create your own banner at mybannermaker.com!El blog Yo me llamo Cata nos trae dos lotes muy suculentos: CPP y ¿SQTQ? en el primero y Juntos y Pomelo y limón en el segundo. Tenéis tiempo hasta el 10 de enero:


El blog Princesa de hielo nos trae un concurso en el que se sortean Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y Gimme a call de Sarah Mlynowski . Tenéis tiempo hasta el el 14 de enero.







El blog Perdidas entre páginas nos trae un sorteo de 7 fantásticos lotes que incluyen relatos inéditos de grandes escritores españoles. Tenéis tiempo hasta el 31 de enero.


Por último, el blog What's Up? nos trae un concurso con un libro a elegir. Con tiempo también hasta el 31 de enero.

5 comentarios :

  1. Suerte en los sorteos! Ya veré si me anoto en alguno :)
    Por cierto, en mi blog hay muchos sorteos activos por un especial de Navidad que organicé ^^ Y algunos son también internacionales :) Espero que te pases!

    Besitos! n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡NOS ENTIERRAN A CONCURSOOOOOOOOS! Pues qué grande xD Aquí nadie se va a quedar sin libros, vaya.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no hay concursos!! espero que haya suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. @Bam: Gracias e igualmente en caso de que participes en alguno ^^

    @Annie: Gracias por la info ya veré si me apunto ^^ Un saludo!!

    @Bella: ¡Amén hermana! ojalá que sea así :) Un beso!

    @Mr Sandman: Hay muchísimos, es un estrés apuntarse a todas!!! Muchísima suerte si te apuntas a alguno ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciarlo y mucha surte! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...