Últimas reseñas

martes, 15 de mayo de 2012

¡Mañana acaba el sorteo!


Holaa!

Hoy sigo de pesada recordando lo que ya sabéis de sobra ;) Mañana acaba el plazo para participar en el primer sorteo internacional del blog!!!!

 ¿aún no os habéis apuntado??

¡¡Solo tenéis que dejar un comentario aquí!!


Y recordad, que sigue en pie el sorteo+concurso de relatos, hasta el 16 de junio y el 31 de mayo respectivamente ¡no os lo podéis perder!



Aprovecho para pediros disculpas porque últimamente estoy hiperliada con la uni y no puedo escribir tanto como me gustaría... de hecho tengo varias entradas pendientes de escribir o de retocar (Reseña de Verd maragda (Esmeralda), Reseña de Els jocs de la fam (Los juegos de hambre), crónica de Sant Jordi 2012...) Además os quiero contar un poquito mis lecturas del momento, los nuevos libros que he conseguido, haceros alguna entrada de fragmentos célebres.... ¡Se me acumula mucho la faena! Y lo peor de todo es que el ritmo de trabajos no va a descender hasta verano...

Pero bueno, no vayamos a desesperar. De momento os quiero a todos participando en los sorteos del blog. Tengo que deciros que estoy muy contenta porque ya me ha llegado el primer relato para el concurso ¡espero que lleguen más! (os quedan 15 días), y que mañana a las 23:59 se termina el plazo para participar en el sorteo internacional. Cuando pueda os pondré la lista de participantes y haré el fallo vía Random. (Lo único que os pido es paciencia por favor, que como he dicho voy muy estresada u.u). 

Me despido por hoy, 

Un besoo!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

2 comentarios :

  1. Hace mucho tiempo que no me paso a bloguear, pero deseo mucha suerte a los participantes y que gane el mejor, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes del sorteo internacional, y te prometo que estoytrabajando en el relato :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...