Últimas reseñas

martes, 4 de octubre de 2011

Fragmento de "Oscuros" de Lauren Kate (Oscuros 1)

Holaaa!
Hoy una nueva edición de los fragmentos célebres de libros. Esta vez es un solo fragmento el que he escojido de este libro, ¡a ver si os gusta!


-----------------------------------------------------------------
Este fragmento me gusta porque describe muy bien el tipo de preguntas que alguien se hace cuando se enamora, esa ansiedad por saberlo todo sobre él/ella. Aquí os lo dejo:

(En el capítulo 10: Señales de humo)

Luce se preguntó que habría sentido Daniel estando allí sentado mientras escuchaba a la bibliotecaria hablar sobre asuntos que probablemente habían sido temas de sobremesa durante su infancia. Quería saber cómo había sido la niñez de Daniel. ¿Qué le había ocurrido a su família? ¿Había tenido una educación religiosa en el orfanato? ¿O su infancia se parecía en algo a la suya, en la cual sólo se perseguían religiosamente las buenas notas y la excelencia académica? Quería saber si Daniel había leido ese libro de su antepasado y qué pensaba de él, y si a él mismo le gustaba escribir. Quería saber qué estaba haciendo en ese preciso momento en la fiesta de Gabbe, cúando era su cumpleaños, qué pie calzaba y si alguna vez dedicaba un solo segundo de su tiempo a pensar en ella.

-----------------------------------------------------------------

Esto es todo por hoy, como véis no me he enrollado mucho ^^ 
Un besito!

7 comentarios :

  1. A mí es que este libro no me gustó nada... y esta cita no me llama mucho, jeje Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy por el tercero de la saga ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ding, dong!

    Tienes un premio en mi blog jejeje

    http://laestanteriadeesmelovett.blogspot.com/2011/10/premio-premio-premio.html

    ¡Besos!

    Esme Lovett.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído y no tengo pensado leerlo jeje, aun así la cita es buena.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  5. @Bubbles: Bueno contra gustos colores, a mi el libro no me encantó, pero esta frase en concreto si me gusta ^^ Un besito!

    @esa estrella...: Ya lo tienes??¿ Pues ya nos dirás que tal es! Yo sigo con el segundo, a ver que tal... de momento sigue bastante el estilo del anterior... Besos!

    @Esme Lovett: Graciaas!!!♥ Ahora mismo me paso ^^ Un besito!

    @Nadja: Bueno a mi el libro tampoco me maravilló, pero esta cita me llamó la atención jeje Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. si solo te has quedado con ese fragmento, es que realmente no te a impresionado para nada el libro, por cierto son 6 libros en total..
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó porque expresa dudas reales, cuando te gusta alguien estás todo el rato pensando en qué es lo que está haciendo, con quien esta y que es lo que piensa de ti (si es que piensa en ti). Pero bueno para gustos colores :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...