Últimas reseñas

sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡Interminable ronda de concursos!!


Holaa!
Hoy os traigo una intensísima lista de concursos super interesantes que se están celebrando por la bloggosfera durante todo  el mes de octubre y parte de noviembre. ¡Vamos allá!



Los primeros nos lo trae Verónica del blog Dragonfly, que celebra un año online, y sortea un montón de interesantísimos libros.  Si me permitís, os pongo directamente el conjunto de banners (copiados de su blog, para que tengáis todos los concursos a mano. Los libros que se sortean son: La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor, Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia, Retrum 1 y 2, La gramática del amor, Las increibles aventuras de Fan Boy y Goth Girl, Luz Azul, Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, White Creek Manor, La pesadilla del lobo y Metamorfosis en el cielo.

Os dejo los banners enlazados de aquellos en los que voy a participar, así que clicad en ellos para leer todas las bases! Tenéis tiempo en los dos primeros hasa el 9 de octubre, y en el último hasta el 6 de noviembre:


El blog Donde los sueños se hacen realidad, nos trae un concurso para celebrar sus 400 seguidores, en el que se sortea El juramento y Forgotten. Tenéis tiempo hasta el 13 de octubre.


En el blog A la sombra del cuento, nos traen un fabuloso concurso donde se puede ganar Donde los árboles cantan. Tenéis tiempo hasta el 13 de octubre.




El blog Ángel-Elixir celebra su primer concurso sorteando un libro con un tope de 19 euros a libre eleccion. Tenéis tiempo hasta el 15 de octubre:

Seguimos con los concursos, ya que el blog La adicción a los libros sortea Cielo Rojo, de David Lozano. Tenéis tiempo hasta el 15 de octubre.


El siguiente concurso nos lo trae el blog Libros del cielo, que sortea Taihbse y Brigh de Carolina Lozano. Tenéis tiempo hasta el 17 de octubre:


El blog Mientras Lees, nos trae un concurso internacional en el que sortean las principales novedades de La Galera, Forgotten, El secreto de Lucía Morke y El Juramento con tiempo hasta el 18 de octubre:

Photobucket

El blog La ventana de los libros nos trae un sorteo de Cielo Rojo, de David Lozano (¡¡que ganas le tengo a este libro!!). Tenéis tiempo hasta el 20 de octubre:


Y seguimos, porque el blog Dormir Cansada, nos trae el sorteo de Alas. Tenéis tiempo hasta el 21 de octubre:


El blog de Marru, Mi sueño en papel, nos trae un magnífico sorteo de dos novelas: Amor Inesperado, de su propia autoría, y ErótiKa de Karol Scandiu. Tenéis tiempo hasta el 25 de octubre


Sorteo novelas

El blog La nevera de libros nos trae un sorteo de un libro a libre elección del catálogo de The book depository, con tiempo hasta el 28 de octubre:

Sorteo novelas


Rosa del blog Escondida entre letras cumple un año online, y por ello nos trae un concurso con 7 lotes. Tenéis tiempo hasta el 31 de octubre:



El blog Torre de Babel, celebra un super concurso con unas bases sencillisimas, en el que sortea Donde los árboles cantan de Laura Gallego a nivel nacional y internacionalmente La prueba del ángel de Anne Rice.Tenéis tiempo hasta el 31 de octubre:



Y hasta aquí el gran número de sorteos que os tenía preparados!

Simplemente me queda recordaros que en The bloggosferic Hunger Games ya se ha abierto la participación como patrocinadores, así que no dudéis en apuntaros porque hay 4 de las principales novedades editoriales (4 libros maravillosos) en juego!!

Toda la info aquí:



Nada más por hoy, un besazo a todos y nos leemos!

6 comentarios :

  1. Buf, cuanto concurso suelto por ahí ^^ Yo ya no recuerdo en cual participo y en cual no :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Qué de concursos!!! A mi me pasa un tanto de lo mismo que a esa estrella. =D ya no sé en cual participo, cual publicito, ni donde comento.... =P

    Mucha suerte en todos los concursos donde participes!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la info y mucha suerte ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que apuntar unos pocos ^^. Muchas gracias por la info y por anunciar mi concurso. Te deseo muchísima suerte :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y gracias por anunciar el mío! un besin

    ResponderEliminar
  6. @esa estrella: Yo por eso siempre pongo los banners al lateral con las fechas, asi cuando se acerca la fecha me basta con un click y un poco de búsqueda por las entradas recientes para ver si ya ha habido el fallo jeje Un besito!

    @Bubbles: Gracias a ti por pasarte!! Un beso y mucha suerte para ti tambien si te animas a participar en alguno ^^

    @El hada de las palabras: Gracias a ti por hacerlo ^^ Mucha suerte en los que te apuntes :D Un besito!

    @crisis91: Gracias a ti por hacerlo!! Un besin^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...