Últimas reseñas

viernes, 6 de julio de 2012

Concurso en el blog El Palacio de los libros


Holaa!

Hoy un último sorteo que tenía pendiente (lo sé, me estoy haciendo muy pesada). Ahora sí que este es el último, pero no he podido resistirme!

Se trata de un sorteo veraniego en el blog El palacio de los libros, en el que habrá ¡8 ganadores!

Tenéis tiempo hasta el 31 de julio.




Y eso es todo hoy, tengo pendientes una reseña, la crónica del encuentro bloguero de La Galera, fragmentos célebres, relatos propios... en fin, ¡un montón de cosas! A ver si me pongo a ello y os lo traigo ^^

Próximamente...
Un saludo!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

0 juegos! :

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...