Últimas reseñas

miércoles, 12 de junio de 2013

Regreso y recuerdo del sorteo y concurso activos

Holaa!

Vengo a deciros rápidamente que ya estoy de vacaciones de la universidad y que por tanto puedo de una vez volver por aquí.

En los últimos días me he puesto las pilas con la lectura, y actualmente tengo ya una reseña lista para ser publicada, otra reseña empezada y dos libros más leídos y con ganas de ser reseñados. Además, tengo en la lista de pendientes la crónica de Sant Jordi 2013, así que la faena se me acumula!

Cabe decir también que quedan 4 días (hasta el 16 a las 23:59) para concursar en el concurso de relatos del blog, así que ¿a qué esperáis? Solo he recibido hasta el momento dos relatos, aunque hay más gente que me ha dicho que tiene intención de participar ¡ANIMAROS, QUE HAY UN LIBRO A ESCOGER EN JUEGO!

Y además, sigue abierto el plazo para el sorteo, así que tooodo el mundo a participar. ¿Cómo? Dándole al banner ;)

 

Y ya para acabar... ¡¡¡queda un seguidor para los 250!!! ¿Te unes? :)

Espero que en estos días pueda ir avanzando cosas y devolverle un poco la "vidilla" al blog, así que estaros atentos! 

Un beso!

 Image and video hosting by TinyPic
Escribir no es más 
que jugar con las palabras.

2 comentarios :

  1. ¡Qué guay que ya estés de vacaaaas! Yo mañana. MAÑANA.

    Pues nada, ¡suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de las vacaciones ^^ Tengo que acabar de perfilar el relato, que no me acaba de convencer *-*


    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...