Últimas reseñas

martes, 17 de mayo de 2011

Blog Adorable :)

Hoy quiero darle las gracias a Marta del blog Les coses de la Marta porque me ha dado un premio al blog adorable *.* (tu si que ets adorable!)




Reglas:

1- Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada: Pues yo la verdad no tengo ningun truco, senzillamente cuando acabo de leer un libro me entran muchas ganas de comentarlo asi que anoto mentalmente lo que quiero decir sobre él y luego lo transcribo cuando tengo tiempo. Mis escritos, suelen estar basados o en sentimientos propios o de personas cercanas, aunque a veces tambien me inspiro en situaciones cuotidianas, o cosas que veo en los días más corrientes. Y por último, tambien me gusta transcribir aquella información de la que me entero y de la que me ha gustado enterarme (algun que otro evento, concursos en los que me inscribo etc.).


2- Describirte con cuatro palabras: Mmmm sincera, soñadora, responsable y enormemente despistada =P


3- Decir tu frase favorita: Buuuf tengo muchas... Depende del momento! Por decir una, diré una frase que constituye la letra de una gran cancion titulada Algun día del exgrupo mexicano RBD y que canta su componente Anahi: 
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde.

Quiero dar este premio a:
En primer lugar se lo devuelvo a Marta de  Les Coses de la Marta, porque fue una de l@s primer@s seguidor@s del blog: un buen día de hace aproximadamente un mes comentó en mi blog, yo fuí al suyo y desde entonces nos visitamos y nos comentamos y hoy me ha sorprendido muy gratamente pensando en mí para este premio ¡¡gracias una vez más!! (algún día se que nos conoceremos en algun evento!) :)

También al blog de Eva, Rocío y Moruena Juvenil Romántica, porque fue el primero que descubrí y con el que me enteré de un montón de novedades y con el que me vicié (aún más) a leer y a jugar con las palabras, sin ese blog hoy probablemente no estraía aquí!  ^^
 
Además se lo quiero dar a Núria del blog Libros de Ensueño porque ha sido uno de los primeros blogs que encontré al formar este y ¡me encanta!

A Jael del blog Una Noche Única, porque sus poemas son fantásticos (y nuestras conversaciones tambien! ;)).

Y por último pero no menos importante a Fontaine (Ana) y a su blog J'ai quelque choise à dire... porque la conocí en el foro JR hace ya bastante y me ayudó mucho con cierto trabajo escolar por el cual le estoy muy agradecida, y por supuesto porque su blog tambien me gusta mucho :)!

Y bueno esto es todo de momento! 
Proximamente pondré muchas cositas en mente (páginas por recomendar, algún concurso, mi reflexión acerca de los personajes principales de la mayoría de sagas...), pero entre todo me saca un  montón de tiempo así que me lo tengo que cojer con calma que estoy de exámenes y ya se sabe... 
 Un besitoo!

3 comentarios :

  1. Moltes gràcies a tu! :) Sí, jo també crec que ens trobarem en un futur en alguna presentació! :D A veure si fan alguna interessant en breu i no coincideix amb exàmens o amb la sele... Si tens intencions d'anar a alguna diga'm-ho! ^^

    Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! ^.^
    Y bueno aunque en el trabajo no se puede decir que te ayudara mucho, me alegra que te sirviera de algo.
    Felicidades por tu blog que va viento en popa!! =9
    Y a ver si algún día nos vemos en persona, ¿quién sabe? xD

    Besos, nos leemos por aquí!! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras chicas!

    @Marta sisi, qualsevol noticia q m'interessi sobre alguna presentació que moli aquí la posaré, ens trobarem algun dia! :)

    @Fontaine Sí que me ayudaste mujer, no te quites méritos!! :) Gracias, voy haciendo lo que puedo (y viciandome y estudiando poco u.u)
    Si alguna vez vienes de visita a Barcelona, no dudes en decirmelo!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...