Últimas reseñas

martes, 3 de mayo de 2011

My Little Words II: Tan solo un "te quiero"


Holaa!
Hoy me paso rapidito a traeros la segunda parte de My Little Words, que como siempre espero que os guste :D


TAN SOLO UN “TE QUIERO”

No le importaba si él no quería hijos.
No pretendía que le pidiera matrimonio.
No dudaba que él jamás querría vivir con ella.
No quería que renunciase a nada por ella.
No lo rechazaba aunque él tuviera a otras.
No le obligaba a acordarse del día en que se conocieron.
No pedía que le hiciera un regalo en su cumpleaños.
No reclamaba que escuchase sus problemas.
No suplicaba  flores, ni bombones, ni velas…

Le bastaba con que le cogiera las manos, la mirara a los ojos con un destello de complicidad y le dirigiera un modesto “te quiero”.    

2 comentarios :

  1. Hola!
    Nuevamente en el cole en informatica, asi que aqui estoy comentando tu blog!

    No estoy muy de acuerdo con el texto porque según cómo lo has descrito el "te quiero" sólo lo queria para sentirse querida aunque no fuese verdad, la otra persona le cogía de las manos y se lo decía para tenerla contenta, no porque fuese un sentimiento sincero. Y esto me recuerda a una cita textual de Dos velas para el Diablo de Laura Gallego que dice: "Y yo necesito respuestas. Aunque sean mentiras,necesito respuestas. Porque es mejor tener una mentira que no tener absolutamente nada". Aunque tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación porque prefiero la sinceridad aunque duela.

    Buscando la cita textual de Dos Velas para erl diablo he encontrado el libro para leerlo en internet, asi que aunque no soy muy amante de leer en el ordenador dejo el enlace por si a alguien le interesa.
    http://www.wattpad.com/277048-dvped-dvped-dvped?p=98

    (Comentar tus textos y intentar analizárlos me va bien para comentar los poemas de caste y literatura jeje!)

    ResponderEliminar
  2. Sí, quizá solo lo hace para sentirse querida, ¿pero a caso no existe ese sentimiento? ¿A caso no se puede dar el caso de desear tanto que te quieran que ya te da igual todo lo demás? Yoi creo que sí.... Aprovecho para citar la frase de una de las pocas canciones catalanas que me gustan: "Vull que estiguem junts, que no deixem de jugar; vull que em diguis "jo t'estimo" tot i no ser veritat. Vull que ens abracem, que disfrutem del moment, i jugar... jugarem a estimar-nos."

    Me he comprado 2VPED ¿no te lo dije? bueno lo que pasa que ahora tengo varios y voy bastante lenta, pero ya está en mis estanterías asi que tarde o temprano lo leo fijo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...