Últimas reseñas

martes, 24 de mayo de 2011

Actitudes (Adictos a la escritura, mayo 2011)


Holaa!
Como sabeis, este blog no es solo de libros (más bien libros hay poquitos :/) sino que tambien aprovecho para escribir mis relatos propios, y por ello he decidido apuntarme a una iniciativa que me parece estupenda y para la que hoy hago mi primer proyecto.
Se llama Adictos a la Escritura y es un foro+blog en el que se presenta un proyecto mensual sobre el que escribir, y se fija un día en que todos los participantes cuelgan sus relatos:


Este mes, el proyecto es un microrelato que como máximo debe tener 150 palabras y que es de tema libre.Y aquí teneis mi resultado :) Está escrito bastante rapidito, porque tenía uno preparado pero al final no me ha gustado y he escrito otro, la verdad es que no es que sea de mis relatos favoritos pero tampoco he tenido mucho tiempo, y a parte el límite de las 150 palabras no me ayuda mucho...pero en fin se ha hecho lo que se ha podido, y estoy orgullosa de participar por primera vez, espero que pronto pueda participar en nuevos proyectos con relatos mejores, que al fin y al cabo el propósito es aprender a escribir bien y mejorar día a día :D

Sin más preámbulos aquí lo teneis!


Actitudes.


Aparentemente, todos me quieren mucho y me alaban, pero solo tienen actitudes con las que me mantienen alejada... Dicen morir por mí, desearme, quererme; todas bellas palabras: pero luego ellos son los primeros que acaban traicionándome y alejándome de su hogar. Da igual que sean blancos o negros, ricos o pobres, jóvenes o grandes... ¡hipócritas la mayoría!

Lo que yo busco se encuentra muy alejado de pancartas o palomas blancas. Lo que yo deseo son actitudes, y eso es demasiado para una gran parte de la gente... Aunque es cierto que en algunos pequeños instantes de luz, veo algunos actos de caridad, de humildad y de honradez. Pequeños pero grandes momentos.

Y eso es lo que me impulsa, es lo que me anima a seguir luchando para que mi nombre sea más que palabras. Para que el mundo llegue a conocer el verdadero significado de la palabra PAZ.  

11 comentarios :

  1. Hola, tambien es tu primer microrrelato?
    Pues está muy bien, la idea que expresas (y muy bien, he de decir) me encanta.

    Un saludo y gracias por comentar y leer en mi blog =D
    Te has ganado una seguidora mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi abuela, el movimiento se demuestra andando...

    enhorabuena por tu primer relato para adictos. espero que sigas participando

    ResponderEliminar
  3. tiene un gran mensaje y está bastante bien para haberlo hecho a toda prisa XD

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Déborah, con la práctica se hace el maestro ;-)

    Ojalá sigas participando del grupo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es más que cierto. Si no aplicamos, no conseguiremos que nadie más lo haga...

    Bienvenida al grupo:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  6. Un excelente mensaje que nos motiva a ser mejores personas cada día, hoy en día, es difícil encontrarse con personas reales y fieles con las cual contar.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Hola;
    Primero me gustaría darte la bienvenida al grupo. Espero que participes mucho :)
    Segundo, tu relato me ha gustado mucho. Está muy bien escrito para haberlo hecho rapidito. ¡Ojalá a mi me salieran tan bien cuando lo hago con el tiempo pegado al culo jaja. Un mensaje precioso.
    Y, por último, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar mi ejercicio. Ya tienes una nueva seguidora.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos por pasaros y comentar!

    @Karuna: Gracias a ti por pasarte por aquí :) Espero poder participar muchas veces más!!

    @Ayumi: Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste!! No es mi primer microrrelato, de hecho he hecho una pequeña colección con tres ehjemplares de ellos llamados My Little Words que está colgada aquí:
    http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com/search/label/My%20Little%20Words
    Pero sí es mu primer proyecto(aunque no el último) en Adictos a la Escritura :)
    Gracias a ti tambien por pasarte y comentar!!

    @Brokenwings: Dile a tu abuela de mi parte que tiene mucha razón ;) Muchas gracias!! espero poder seguir participando :D

    @Déborah F. Muñoz: Bueno, a toda prisa a toda prisa tampoco, quizá he exagerado un poquitín, pero si bastante rapidillo, o al menos lo he intentado porque tenía que irme a estudiar y ya era muy tarde xd Me alegro que te guste!!

    @Maga de Lioncourt: Sí, pasito a pasito se va mejorando día a día :) Yo tambien espero seguir colaborando con el grupo, me gusta mucho la idea! =)

    @KaRoL ScAnDiu: Graciaas! :) Sí, si todos pensamos "que lo hagan los otros", nadie hace nada... un besitoo!

    @Rossiel Black: Gracias! Y que lo digas, tremendamente complicado. Aunque cuando las encuentras, eso hace que las valores muchísimo más :)

    @Willowgreen: Holaa! Pues primero, muchas gracias :) Segundo: ¡me encanta oir (leer) eso!
    Tu relato tambien está muy bien, con el hada con síndrome de diogenes xD :D
    Y por último ¡mil gracias a ti!
    ¡Nos leemos!


    Tres cositas a modo de resumen, ME ENCANTA QUE OS GUSTE!!, PRONTO SEGURO PARTICIPO EN MÁS PROYECTOS DE ADICTOS y la más importante ¡GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR!

    Un besito enoorme a todos!

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy original para el microrrelato y muy bien desarrollada. Me ha gustado como dejas hasta el final el revelar al protagonista. Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha gustado el recurso de que el protagonista del relato no sean personas, si no sentimientos o emociones, y que la protagonista sea la paz es maravilloso. Y qué razón tiene, lo que vale es la actitud. Muy bien llevado y muy bonito significado, te ha quedado muy muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. @Nut: Gracias!! Siempre cuido mucho los finales, para mí son las partes más importantes de los textos, y me encantan cuando te dejan impresionada, ya sea porque revelan un gran misterio o porque hacen que toda la historia cambie derrepente ^^

    @hada fitipaldi: Muchas gracias!! Es la primera vez que hago un relato en que el protagonista sea un sentimiento, pero es sin duda bastante interesante :) Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...