Últimas reseñas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

101 gracias!

Holaaaaa!

Hoy estoy muy muy contenta porque ya somos 101 seguidores!


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

A los que sois miembros de Adictos a la Escritura, a los que estais en The bloggosferic Hunger Games, a los que yo os he comentado y me habéis contestado, a los que he conocido mediante concursos, a los que habéis encontrado mi blog por quien sabe qué casualidades,  a los que he conocido en algún evento, a los que conocí en el foro JR, a todos los que habéis comentado, opinado, o simplemente leído alguna entrada, a los que me seguís en facebook... A todos, ¡muchísimas gracias, porque sin vosotros el blog no tendría sentido!



13 comentarios :

  1. Las gracias son para ti, un blog muy bonito
    Lo del concurso de LJDH es algo fantástico.*-* Gracias a esto lo he descubierto, pero igualmente si lo hubiera encontrado habría hecho lo mismo ;)
    felicidades ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti... felicidades y esperemos que sean muchos más...besis

    ResponderEliminar
  3. Muchass felicidadess :)
    Seguro que dentro de nada son muchos más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @esa estrella...: muchas gracias!! Te espero en el concurso entonces :) Yo ya me he pasado por tu blog y te sigo, he visto la entrada, tu tranqui que a alguien te encontraremos para que participe contigo ^^ Un besazo y nos leemos!

    @Metgaladriel: muchas gracias por el comentario!! Un besazo! *_*

    @Lydia Garrido: jaja la verdad es que el concurso ayuda mucho a tener más seguidores jeje

    Gracias a las tres por comentar, y por formar parte de esto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Y que sean muchos más :3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tener a tantos seguidores!!!

    Sigue así!!

    Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! ya son 106! jaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisimas felicidaes guapi!! dentro de nada 200! ya verás!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos +100 seguidores!!! Que sean muchos más!!!

    Nosotros empezamos a seguirte hoy mismo!!!!!!!
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por tus tan interesantes entradas, y porque tu blog es diferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guau cuantos comentarios!!

    @Dreamer: Muchas gracias guapa! A ver si es verdad :P

    @Las Hadas del Bosque Lector: Muchas graciaas! Bueno yo sé que en la bloggosfera 100 no son muchos, pero bueno me hace ilu jeje Un besito!

    @Bubbles: Ya son 125 :O muchisimas gracias♥

    @Soycazadoradesombrasydelibros: Muchísimas gracias! :)

    @Angel Oscuro: jajaj pues aun queda, pero bueno se intentará jjeje un besito!

    @InmaSonrisadeCaramelo: muchas gracias ^^

    @Libros Que Voy Leyendo: Muchísimas gracias! Yo ya os sigo tambien a vosotros :) Nos leemos, un besito!

    @Pía Baroja: Oishh, q me subirán los colores :$xD
    mil gracias por pasarte tanto y comentar y de todo, un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...