Últimas reseñas

martes, 6 de septiembre de 2011

Dos sorteos más!


Holaa!

Esto de los concursos es un vício, así que aquí os traigo dos sorteos más, hechos por un mismo blog que celebra los 1000 seguidores! Estoyu hablando de Alas de papel, que ha organizado dos sorteos. Por un lado, el sorteo Paranormal, en el que se sortea un ejemplar de Paranormal, y otro de Sombra Nocturna.


 Por otro lado, el mismo blog organiza el concurso épico, en el que sortea 5 ejemplares de El nombre del viento:


Para ambos sorteos tenéis tiempo hasta el 3 de octubre.



Por otro lado, dejadme recordaros una vez más que mañana debéis estar atentos a http://thebloggosferichungergames.blogspot.com, porque por fín daremos a conocer las bases y abriremos el plazo de inscripción. Os advierto que la entrada ya está lista y programada para ser publicada a las 12:00 de la mañana, hora española. Así que ya sabéis, ¡no os lo podéis perder!

Dicho esto, ahora ya sí que me despido de los sorteos por un tiempo, y como lo prometido es deuda y ayer os prometí una reseña, no os preocupéis que una reseña tendréis en unas horitas, también la tengo programada jeje Y ahora voy a prepararos la entrada para mañana, una de fragmentos célebres ^^

Un besazo a tod@s!

2 comentarios :

  1. Al primero estoy apuntada ^^ a ver si hay suerte
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. @Bubbles: Pues mucha suerteee! Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...