Últimas reseñas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Evento: Presentación de "Metamorfosis en el cielo" con Mathias Malzieu

Holaaa!

Hoy os traigo un evento que pinta muy interesante: Se trata de la presentación del nuevo libro de Mathias Malzieu, que será el próximo 15 de setiembre a las 19:30h en el FNAC l'Illa.



Además de hablar del libro, el francés también nos mostrará su música, y es que realizará una perfomance musical con la bailarina Ester Latorre y el músico Stephan Bertholio. Después tiene prevista una sesión de firmas de libros y de discos.

Mathias Malzieu es cantante del grupo frances Dionysos, aquí os dejo un video con una canción suya y con unos gráficos monísimos inspirados en La mecánica del corazón, un libro que si lo habeis hojeado os daréis cuenta de que tiene unas ilustraciones preciosas *.*




Yo a la presentación la verdad es que aun no sé si podré ir, ¿alguno irá y nos contará la experiencia? Yo os animo a que lo hagáis, porque puede ser muy interesante. Yo tube la oportunidad de que el autor me firmara el libro de la Mecánica del Corazón en Sant Jordi y tengo la foto con él, y la verdad es que parecía muy simpático (aunque en la foto hace cara de malo xD) ^^



Aquí os lo dejo pues, a ver si os animáis.

Próximamente más,
un besitoo!


8 comentarios :

  1. Biblioteca Las Cinco Mariposas (http://tresmariposasymedia.blogspot.com)
    Por comentar en la entrada En los próximos días, muy antentos al blog, tienes una pista exclusiva de regalo que te ayudará a descifrar lo que se cuece y ha llevarte una sorpresita. Mándame un mail a globosagua@gmail.com y te la daré, que no encuentro un mail de contacto para mandártela yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo justo tengo clase :( Espero que nadie desaproveche la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada del libro nuevo es preciosa!
    :3

    ResponderEliminar
  4. :o ¡¡ojalá pudiese ir!! pasadlo bien =)

    ResponderEliminar
  5. No creo que vaya, más que nada porque no vivo allí! :P
    Hace poco que tengo un blog de reseña literaria con una amiga, ¿quieres que nos afiliemos? :)
    Comenta en mi blog con la respuesta: http://unlibroentremismanos.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Srta Alicia Alina: ayy tengo que ver las pistas y a ver si adivino algo!! cuanto misterio ^^

    @May: Yo tampoco pude ir al final... a ver si alguien q fuera nos lo cuenta!

    @Meli: A mi me gusta más que la portada el titulo :P a ver si lo consigo algun dia y lo leo ^^

    @Samira: Lo mismo digo!! Bueno a ver si alguien nos lo cuenta ^^

    @Pia: claroo! ahora me paso por allí y pongo tu banner! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola , me llamo Winifred y estuve con él , el martes en madrid , fue genial!!! hahaha estuve la 1º y al decir que suspirasemos todos , me dijo que hiciera un orgasmo con él delante de todo el forum de la fnac hahaa me encanto hacerlo , sobretodo porque me miraba con cara de deseo mientras el simulaba un orgasmo y yo otro asi unas 5 veces hahaha encima es majisimo y me firmo el libre como:
    Para Miss Winifred madrid queen of "scream" hhahaa lo adoroo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...