Últimas reseñas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Evento: 2a lectura pública de La gramática del amor


Holaaa!

Hoy os traigo un evento nuevo para dentro de unos días... Se trata de la 2a lectura pública de la gramática del amor, de Rocio Carmona:




Domingo 11 de setiembre, a partir de las 13:00 h.
Semana del libro en catalán, parque de la Ciutadella (rotonda de las bibliotecas)
Segunda lectura pública de 
La gramática del amor 
de Rocío Carmona.
Dos horas de lectura ininterrumpida con la presencia de la autora. Una actividad enmarcada dentro de la Semana del libro en catalán.
Participa y llevate un detallito muy especial




¿¿Vais a ir??

Yo ya fuí a la primera lectura que se hizo (crónica del evento aquí) pero como en ese momento aun no había devorado el libro no le pude pedir a la autora que me lo firmara, así que esta vez se lo voy a pedir, conque allí nos veremos!

¿Que aún no sabéis de que va el libro? Pues aquí teneis mi reseña y los fragmentos célebres que escojí de la novela ;)

Dejadme tambien que os diga un par de cositas extras: 
En primer lugar recordar que en breve estarán en marcha The bloggosferic Hunger Games, una nueva competición que estamos preparando con mucha ilusión Alex del blog Libros y más libros y yo. Hemos estado trabajando mucho en ello, hemos recibido más apoyo editorial del que esperabamos (entre La Galera, SM y Maeva ya tenemos 14 libros en juego y aun estamos esperando posibles contestaciones de más editoriales). 

Va a ser un concurso ambientado como habréis supuesto en la mejor trilogía del momento, y va a tener una dinámica muy original e innovadora en la que los participantes deberán demostrar ingenio y capacidad de negociación durante los 3 meses que va a durar. Eso sí, vais a tener que ganaros los premios ;)

Solo para que os hagáis una idea, debéis saber que SM (que como todos sabéis es una editorial que no colabora con blogs de menos de 300 seguidores) ha calificado el concurso de "espectacular e ingenioso" así que esto va a prometer y mucho.


Yo no puedo participar porque lo estoy organizando, pero si pudiera creedme que no es una oportunidad que fuera a dejar escapar. De momento, estad atentos al blog: http://thebloggosferichungergames.blogspot.com donde encontraréis las bases y la apertura del periodo de inscripción próximamente. 



 Y en segundo lugar, hablaros de los próximos libros reseñados, entre los que se encuentran los tres primeros libros de la saga Gossip Girl de Cecily Von Ziegesar y la distopía Juntos de Ally Condie.

Hasta aquí la entrada de hoy,
Un besazo a todos!

2 comentarios :

  1. Hola nena! Graxx por pasarte por el blog! Yo tampoco habia conocido el tuyo hasta ahora! Y ya te sigo! Si quieres intercambiamos banners!

    Nos vemos y, por cierto, graxx por traerte el banner de la campaña!

    Nos leemos!

    Besoos!-.-

    ResponderEliminar
  2. @~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ : De nada, gracias a ti por hacerla, porque es verdad que sin los comentarios los blogs mueren. Un besito y nos leemos! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...