Últimas reseñas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Inicio de curso

Holaa!

Como todos sabéis, el verano se ha acabado y toca volver a la rutina o, en mi caso, empezar una rutina nueva. Y es que mañana empiezo la carrera universitaria (Comunicación audiovisual).

Este año, además de empezar la uni y todo lo que eso conlleva, también voy a empezar una serie de actividades a las que voy a dedicar mucho tiempo, sobretodo durante los próximos tres meses.


Así que hago esta entrada rápida para deciros que a partir de ahora voy a leer menos y voy a postear menos, porque habrá días en los que intentaré ni siquiera abrir el ordenador, porque si no me vicio mucho. Tengo pendientes de momento varias entradas: dos reseñas, dos de fragmentos, una entrada anunciando un evento y una crónica, más lo que pueda surgir. Las hiré haciendo y subiendo poco a poco...

También intentaré seguir con la organización de los bloggosferic Hunger Games (16 de setiembre La Cosecha) y a medida que me acabe nuevos libros iré haciendo reseñas y fragmentos célebres. Y si algún día escribo algo, también lo iré subiendo.

En definitiva, seguiré con el blog, pero no tanto como hasta ahora.

Me encantaría que el blog siguiera creciendo tanto como lo está haciendo últimamente, y por supuesto espero que los que ya me seguís sigáis pasándoos y comentando a las entradas que vaya haciendo. Yo también intentaré en la medida de lo posible seguir atenta a todas las novedades de la blogosfera, no sé de donde sacaré el tiempo pero se hará lo que se pueda.  Muchas gracias a todos los que os pasáis, de verdad que cada nueva visita o comentario me hace tremendamente feliz.


Un gran besito a todos, y nos leemos en algún momento!

9 comentarios :

  1. Vale.. irás a la UB? en Mundet? xDDDD

    ¡Besos y ánimo! Que la uni cuesta al principio, pero luego ya pillas rutina ^^ (Aunque aquí te dice esto la que se saltaba más clases de las que habían xDDDDD .- Bueno, no me las saltaba, es que con según que profes no hacía ni el huevo XD)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que todos vamos a estar en las mismas aunque teniendo que atender distintos asuntos.
    Que te vaya bien en la universidad y muchos abrazos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte en tu carrera! Yo empiezo en dos semanas en la mía, qué nervios!
    Ya nos contarás ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, ya verás como te adaptas en seguida ^^ Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. A TODAS: muchas gracias por el apoyo! :D

    @May: jajaja bueno yo soy buena niña y no me voy a saltar clases, eso lo tengo claro, pero me dan miedo sobretodo el hecho de no tener libros de texto (soy pésima cojiendo apuntes) y luego los examenes en los que te lo juegas todo a una y te entra un montón de temario... pro bueno, ya veremos como me va, seamos positivas :) no voy a Mundet sino a la autonoma, basicamente las dos me quedaban a la quinta china, y como la UAB la lleva haciendo desde hace más tiempo me decidí por esa (aunque tambien influyó la monstruosa subida q hay que hacer para llegar a Mundet xD). Mi plan era ir a la pompeu, pero me quedé a fuera por tres décimas :/ Así que me toca pasar horas en los ferrocarriles! A ver como me irá... Un besito!

    @Ylenia: sí... quien pudiera tener vacaciones permamentes! en fin, se hará lo que se pueda ^^ Un beso!

    @Déborah: pfff es lo que toca en setiembre, que remedio! A cogerlo con calma y a no deprimirse demasiado! un beso!

    @Pía: Al final que harás tu?? Muchísima suerte!! Si todo el mundo lo pasa nosotras tambien no? :)

    @Bubbles: eso espero! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por eso te lo preguntaba! jajajaja para avisarte de la subida y de las escaleras mecánicas del metro que nunca funcionan xD Al menos en la UAB tendrás más césped que ahí *-*

    Una de mis opciones fue periodismo en la Pompeu. Hubiera entrado de no ser porque la puse en 3º opción xD Me cogieron en la primera (Psicología, UB).

    Sobre el tema apuntes, ya te acostumbrarás :) Tira de folios en blanco (o usados) y luego pásalo a limpio ^^ Te servirá para quedarte con parte del temario. Recuerda pillar sólo las palabras clave, porque si no no te dará tiempo a apuntarlo todo!

    Mucho ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Tod@s estamos empezando otra vez con la rutina y se nota ... mucho ánimo con la carrera, ya verás que le coges el truco en seguida :P

    ResponderEliminar
  8. @May: Sisi hierba hay, pero mucho tren por delante para lleghar tambien ... pero bueno no me quejo! Hubieras entrado a periodismo a la pompeu?? bua la nota esta altisimaa! Yo psicología tambien me lo habia planteado, pero finalmente no quise hacer nada d ciencias.
    Los pauntes prefiero ir con libretas, porque con mi desorden iban a acabar las hojas vete a saber donde. Lo que si que me he propuesto hacer es lo de ir pasando apuntes, para que se me vayan quedando las cosas ^^ Un besazo!

    @Samira: eso espero jejej muchas gracias por el apoyo, un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...