Últimas reseñas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevos concursos


Holaa!
Hoy una entrada con muuuuchos concursos, que ya hacía tiempo que no teniais ninguna de esas... ¡vamos allá!


 El primero nos lo trae el blog La estrella de mi camino , el cual celebra su primer aniversario sorteando 6 estupendos lotes de libros que seguro que os van a interesar muchísimo. Tenéis tiempo hasta el 5 de septiembre, asi que ¡corred!




El segundo concurso llega de la mano del blog Book eater, que celebra su segundo aniversario con un sorteo muy especial: ni más ni menos que cinco ejemplares del libro El nombre del viento. Tenéis tiempo hasta el 8 de septiembre.



El blog Imaginando que vivo cumple un añito y lo celebra sorteando un libro a elegir. Tenéis hasta el 8 de septiembre:




El blog Soy Cazadora de Sombras y Libros celebra sus 1400 seguidores con un sorteo de un libro a libre elección y con una participación facilísima. Tenéis tiempo hasta el 12 de septiembre:



En siguiente lugar, el blog El Desván encantado de los libros nos trae un sorteo de El baúl de viaje y de Sombras. Tenéis tiempo hasta el 14 de septiembre:



El blog Dulce Lectura trae un concurso en el que se sortean 5 lotes, y en el que deberéis contestar unas preguntitas. Tenéis tiempo hasta el 16 de septiembre:



El blog Hojeando mundos, nos trae un sorteo de los libros Resurrección y Hacia el fin del mundo  en motivo de los 6 meses online. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre:




El blog Estantería azul celebra su segundo aniversario con un fantástico conjunto de lotes nacionales e internacionales. Tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre:







  El blog Juvenil FyR celebra sus 450 seguidores sorteando un ejemplar de Siempre estarás tú.  Tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre:





El blog The itzel library celebra sus más de 1000 seguidores con un sorteo de dos libros a elección de una lista. Tenéis tiempo hasta el 5 de octubre:


El blog Juvenil Romántica sortea Demonios personales, Luna llena y Chicos que muerden, en el sorteo llamado Verano tricolor. Tenéis tiempo hasta el 10 de octubre:


El blog Libros por leer sortea un lote de novedades de La Galera que pinta genial! Tenéis tiempo hasta el 15 de octubre:



Y por ultimo pero no menos importante, os recuerdo la competición que estamos preparando Alex de Libros y más libros y yo, ambientada en los Juegos del Hambre...Ya sé que os lo recordé ayer, pero es que hoy hay novedades: ¡ya tenemos el trailer y la fecha de apertura de las inscripciones!


Recordad este día:
miércoles 7 de setiembre. 

¿Dónde?  

Y hasta aquí todo lo de hoy, un besito!

5 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta ^^
    En alguno que otro participo jeje
    Un saludo y mucha suerte a los que participen=D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y suerte por si participas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Bubbles: Gracias, si es que los bloggers y las editoriales cada vez se lo curran más con los concursos! mucha suerte a ti tambien ^^ Un besito!

    @Bam: De nada, y suerte a ti tambien si participas en alguno ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. @Kyra: Gracias a ti por el concurso ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por comentar :D TODOS los comentarios tendrán en breve una contestación mía en la misma entrada en que dejes tu comentario, así que ¡no dudes en pasarte a leer mi respuesta!

Y ahora sí que, sin más preámbulo, deja aquí tu juego de palabras :) un besitoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...